facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Qué porcentaje de personas se masturba en el trabajo virtual? Estudio revela datos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Qué porcentaje de personas se masturba en el trabajo virtual? Estudio revela datos Empty ¿Qué porcentaje de personas se masturba en el trabajo virtual? Estudio revela datos

    Mensaje por jimo 3rd Noviembre 2022, 17:51

    Investigación en Reino Unido señala el monto que se les estaría ‘pagando’ a los trabajadores por usar su tiempo laboral para la autosatisfacción
    ¿Qué porcentaje de personas se masturba en el trabajo virtual? Estudio revela datos H3UDH2Y5KRCU3JUZLGBWPFGHYQ
    Una nueva investigación, realizada por Chemist4U en Reino Unido, revela que más de 7,4 millones (14%) de británicos se han masturbado durante el tiempo de trabajo, lo que le da un nuevo significado al alivio del estrés.


    Los 2.000 trabajadores que participaron en la encuesta admitieron masturbarse durante las horas de trabajo aproximadamente 2 o 3 veces por semana, siendo los hombres tres veces más propensos a hacerlo que las mujeres.

    Asimismo, la investigación concluyó que los empleados utilizaban un promedio de 36 minutos de trabajo para masturbarse, por lo que a las personas se les paga esencialmente 128 libras (570 soles) para darse placer en lugar de laborar en su lista de tareas.

    La investigación se basa en un salario del Reino Unido de 25.300 libras, pero como revela la encuesta, son las personas con mayores ingresos que se embolsan entre 35.000 y 45.000 libras al año las que tienen más probabilidades de disfrutar durante las horas de trabajo.

    Además del salario, la edad también jugó un papel importante en la investigación, ya que el 27% de las personas que admitieron masturbarse se encontraban en el grupo de 25 a 34 años, el 18% de las personas de 35 a 44 años y el 15% de las personas de 45 a 54 años.

    Los encuestados admitieron la autosatisfacción los ayudó con el estrés laboral. El 24% de las personas dijo que masturbarse mejora el estado de ánimo, el 19% dijo que les ayudó a aumentar la concentración y el 20% dijo que simplemente se sienten cómodos y sin vergüenza de masturbarse durante las horas de trabajo.

    “Esto no sorprende dado el hecho de que hay muchos beneficios sorprendentes para la salud de los orgasmos. Tu cerebro libera oxitocina cuando tienes un orgasmo, lo que ayuda al cuerpo a relajarse al reducir la presión arterial y los niveles de cortisol, lo que demuestra que hay algo de ciencia detrás del por qué un tercio de las personas dijeron que masturbarse durante las horas de trabajo ayuda a aliviar el estrés”, dijo James O’Loan, farmacéutico y director ejecutivo de Chemist4U.

    En cuanto a los datos que muestran que el 22% de los hombres se masturban durante las horas de trabajo en comparación al 7% de mujeres, O’Loan comenta que “una razón podría ser que durante mucho tiempo ha habido un estigma social en torno a la masturbación femenina, pero en los últimos años se han realizado grandes esfuerzos para mejorar esto con muchos movimientos positivos para el sexo”.

    Otro factor que sugiere O’Loan es que los hombres tienen esa forma de encontrar maneras de lidiar con su estrés mediante la liberación física.

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/11/03/que-porcentaje-de-personas-se-masturba-en-el-trabajo-virtual-estudio-revela-datos-atmp/


    _________________
    ¿Qué porcentaje de personas se masturba en el trabajo virtual? Estudio revela datos Imagen10jf

    ¿Qué porcentaje de personas se masturba en el trabajo virtual? Estudio revela datos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 07:26