facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Qué le pasa a tu pene si dejas de tener sexo?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Qué le pasa a tu pene si dejas de tener sexo? Empty ¿Qué le pasa a tu pene si dejas de tener sexo?

    Mensaje por jimo 21st Octubre 2022, 19:58

    ¿Podría afectar a la salud sexual? Expertos aclaran esta duda cuando la persona no tiene sexo
    ¿Qué le pasa a tu pene si dejas de tener sexo? O74TS6KY2ZBIVB3CB7GBJMMVFQ
    Mucho se habla de que el sexo es muy saludable para el humano; sin embargo, no todos abordan sobre las consecuencias que se pueden generar cuando hay falta de aquella actividad.


    Para conocer qué les pasa a las personas con pene cuando dejan de estimular su miembro viril mucho tiempo, conversamos con el sexólogo Christian Martínez y el urólogo Jorge Saldaña.

    ¿Qué le pasa al pene si se deja de tener sexo?
    Para entender a qué nos referimos con sexo, hay que tener en cuenta que este puede ser con uno mismo (masturbación) y con la pareja (coito, oral, anal).


    “Mucha gente se confunde y piensa que debe tener semanalmente relaciones sexuales con una pareja, pero la idea es que se dé una eyaculación placentera con una erección sostenida y eso se puede lograr con una masturbación también”, señala el sexólogo Martínez.

    Teniendo en cuenta ello, el urólogo Saldaña mencionó que el menor flujo sanguíneo del pene y el uso de los músculos que se encuentran dentro de él van a generar problemas de erección y a muy largo plazo podría producirse una reducción en el tamaño del miembro.

    “Se puede reducir las dimensiones del miembro, pero a muy largo plazo. Sobre todo en personas mayores se produce una debilidad en el varón y, por tanto, de erección”, enfatizó Saldaña.

    Asimismo, tanto el sexólogo como el urólogo mencionaron que, eventualmente, en los hombres que no tienen sexo por mucho tiempo pueden producirse problemas de eyaculación precoz temporal cuando vuelven a tener relaciones después de un tiempo.


    “Los espermatozoides, el semen, la próstata necesitan activarse siempre, una necesidad siempre de querer eyacular. Entonces, si se eyacula después de no haber tenido sexo en un largo periodo de tiempo, el control eyaculatorio va a ser débil y va a terminar muy rápido, pero cuando uno lo hace frecuentemente va a tener un mejor control”, agregó Martínez.


    ¿Hay alguna frecuencia de sexo que se recomienda tener para mantenerse saludable?
    Los especialistas recomendaron que se debe tener una erección y eyaculación entre dos o tres veces a la semana para mantenerse bien en cuanto a la salud sexual.


    “Tener una vida sexual saludable, el mantener una erección, es una expresión de longevidad. Cuando empezamos a disminuir la frecuencia de tener relaciones sexuales, es una expresión de que nuestro cuerpo está envejeciendo, y ahí que hay echar un ojo a él”, dice Saldaña.

    Beneficios de tener sexo con regularidad
    Baja la ansiedad y estrés por la liberación de endorfinas
    Bienestar en la autoestima
    Mejora la memoria de la persona
    Disminuye el insomnio
    Disminuye la probabilidad de tener cáncer de próstata.
    Mejorar la relación con la pareja
    Disminuye el riesgo de disfunción eréctil cuando tienes al menos una relación sexual a la semana
    Disminuye el riesgo de cardiopatías
    Sexo anal: así puedes realizar una adecuada limpieza en la zona
    Duchas anales
    Uso del condón
    Uso de lubricantes.
    ¿Por qué las personas gimen durante el sexo?
    El sexo incluye al gemido dentro de su práctica. Sin embargo, los expertos señalan que nuestra cultura le ha dado una connotación erotista a la acción de exhalar aire, ya que a través de este tipo de estímulo auditivo se busca mantener la excitación durante el encuentro.

    “El gemido erotizado ha sido asociado a sensaciones de satisfacción como una especie de retroalimentación que se le hace a la pareja. Incluso este gemido es sinónimo de un orgasmo o que se está en proceso de (tener uno)”, señala el sexólogo Christian Martínez. Añade que el gemir no es algo necesariamente natural, sino que también se ha aprendido a través de la pornografía o las películas eróticas. Lee AQUÍ la nota completa.
    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/10/16/que-le-pasa-al-pene-si-dejas-de-tener-relaciones-sexuales-atmp/



    _________________
    ¿Qué le pasa a tu pene si dejas de tener sexo? Imagen10jf

    ¿Qué le pasa a tu pene si dejas de tener sexo? Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 08:14