facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    La trágica historia de la joven que fue a conocer a su amigo virtual y terminó asesinada

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    La trágica historia de la joven que fue a conocer a su amigo virtual y terminó asesinada Empty La trágica historia de la joven que fue a conocer a su amigo virtual y terminó asesinada

    Mensaje por jimo 12th Octubre 2022, 20:53

    Jack Sepple mató a su pareja luego de tres meses de convivencia. La mujer había viajado desde Canadá a Reino Unido para conocerlo en persona tras mantener una relación a distancia. El asesino fue condenado a cadena perpetua.
    La trágica historia de la joven que fue a conocer a su amigo virtual y terminó asesinada 5VNSMVSICJBFBAPETCWVD6ORME

    Un viaje que tenía un fin romántico para una joven terminó en tragedia en Reino Unido. Ashley Wadsworth, de 19 años, fue asesinada por un hombre de 23 años, a quien conoció a través de una aplicación de citas, se enamoró y viajó desde Canadá a Londres para verlo.

    Wadsworth había contactado por redes sociales a Jack Sepple a inicios de 2021. Desde ese momento, ambos mantuvieron conversaciones e incluso comenzaron una relación a distancia. Fue entonces que el pasado 12 de noviembre, ella sacó una visa de turista y viajó hasta Reino Unido para afianzar este noviazgo.

    Según la revista People, los familiares de Ashley aseguraron que el vínculo entre ambos era sólido desde que empezaron a convivir hace tres meses, ya que en redes sociales constantemente veían fotos de ella viviendo feliz con Sepple en la región Essex.

    Sin embargo, aquella tranquilidad se esfumó el martes 1 de febrero, ya que desde el inmueble que ambos compartían en la zona de Chelmsford se reportaron gritos, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias.

    La joven fue hallada sin vida en una cama y presentaba marcas de múltiples puñaladas. Por su parte, Jack Sepple fue detenido por la Policía de Essex y está acusado de asesinato por la justicia de dicho país.

    La trágica historia de la joven que fue a conocer a su amigo virtual y terminó asesinada #:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20revista,de%20dicho%20pa%C3%ADs

    Hailey Wadsworth, hermana de la víctima, exigió justicia a través de las redes sociales. “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, escribió.

    Entre tanto, su madrastra, Charmaine Wadsworth, le dijo a CBC News: “Solo estamos recordando lo fuerte, inteligente e ingeniosa que era Ashleigh, lo amable que era y cómo siempre estaba 10 pasos por delante de todos nosotros”.

    Wadsworth tenía todo planificado para quedarse un par de meses allá, pero repentinamente cambió sus planes y reservó un vuelo para regresar a Canadá el jueves 3 de febrero, dos días después de que fuera asesinada.

    “Ella acortó el viaje porque las cosas no iban muy bien”, contó al Daily Mail, Ana-Marie Taylor, amiga de la joven víctima.

    Tras confesar el asesinato de Ashley, Sepple fue sentenciado a cadena perpetua con una pena mínima de 23 años y seis meses, según recogió la BBC.

    Christy y Ken, padres de la víxctima, viajaron al Reino Unido para asistir al momento en que se dictara condena al agresor. Luego, viajarán por la nación para seguir los últimos pasos de Ashley.

    Pese a estar contentos por la sentencia, la madre de Ashley cuenta que “tanto en Reino Unido como en Canadá, esta pena solo dura un máximo de 25 años”. “En última instancia, (la sentencia) no traerá de vuelta a mi hija”, añadió.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    La trágica historia de la joven que fue a conocer a su amigo virtual y terminó asesinada Imagen10jf

    La trágica historia de la joven que fue a conocer a su amigo virtual y terminó asesinada Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 23rd Marzo 2023, 21:03