facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años Empty La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años

    Mensaje por jimo 11th Mayo 2022, 00:08

    El joven ruso se han convertido en una especie de celebridad, pero padece de una rara enfermedad, la cual le da su particular apariencia física.
    La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años ERKORX2STRGTRHFYAYKXF3CHH4
    Hasbullah Magomedov nació en Rusia. Foto: Instagram/@hasbulla.hushetskiy
    Uno de los últimos fenómenos virales de internet es un “niño” de cinco años que fuma, bebe cerveza, conduce y levanta pesas. Su nombre es Hasbullah Magomedov y la realidad es que no es un niño, sino un adolescente de 19 años que aparenta mucha menos edad de la que tiene.


    Hasbulla nació Majachkala, la capital de la república rusa de Daguestán. Padece una acondroplasia que hace que, a pesar del paso de los años, conserve una tez infantil.

    Es por ello que existe confusión al observarlo, pues, a primera vista, parece un bebé con grandes habilidades, carisma y una voz aguda que lo ha hecho famoso.

    Ha ganado popularidad en línea, ahora cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.


    La fama le ayudó a contactar a Khabib Nurmagomedov, un conocido luchador de artes mixtas, campeón de la UFC. Organizaron una cena en la que simularon una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap que sufre una enfermedad similar.


    Esta iniciativa ha brindado mayor protagonismo a Hasbullah Magomedov, que ya ha sido apodado como “mini Khabib” en las redes sociales.

    También es llamado el ‘Benjamin Button’ ruso, por la famosa película “El extraño caso de Benjamin Button” protagonizada por Brad Pitt.

    La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años XZN3NLQ3INEEHINQFVB6RD45OQ
    Hasbullah Magomedov tiene 19 años. Foto: Instagram @hasbulla.hushetskiy

    Hasbulla asegura que las luchas son solo una diversión y planea terminar sus estudios e instruirse en el Corán para convertirse en el futuro en un teólogo islámico de Daguestán y el Cáucaso, zonas de mayoría musulmana.

    Por otro lado, un médico recurrió a TikTok para explicar la rara condición genética responsable de la baja estatura y la voz aguda de Hasbulla, así como el pronóstico y los posibles tratamientos.


    Según el Dr. Karan Raj, Hasbulla sufre de deficiencia de la hormona del crecimiento, un trastorno genético que ocurre cuando la glándula pituitaria del cerebro (responsable de producir la mayoría de las hormonas) no funciona correctamente.

    La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años UJDI5SWJ7JHYFFHMRIDRMNK2FI

    El Dr. Raj dice que en algunos casos la condición puede ser causada por tumores, pero muchas veces los médicos no pueden explicar exactamente por qué algunas personas con deficiencia de la hormona del crecimiento tienen el trastorno.

    La buena noticia es que, si la deficiencia de la hormona del crecimiento se diagnostica en la infancia, se puede tratar con éxito con inyecciones de hormona del crecimiento humano (HGH) para estimular el desarrollo durante la pubertad.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años Imagen10jf

    La sorprendente historia de Hasbullah Magomedo, el joven que parece un niño de 5 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 01:37