facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tiene 9 años y explica los complicados conceptos de la física cuántica en internet: “Aprendió solo”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tiene 9 años y explica los complicados conceptos de la física cuántica en internet: “Aprendió solo” Empty Tiene 9 años y explica los complicados conceptos de la física cuántica en internet: “Aprendió solo”

    Mensaje por jimo 17th Septiembre 2022, 00:03

    Pese a su corta edad, el pequeño comparte de manera sencilla sus conocimientos y disfruta al máximo de su pasión. Señala que cuando crezca, quiere seguir dedicándose a la física.

    Tiene 9 años y explica los complicados conceptos de la física cuántica en internet: “Aprendió solo” DZ4Y2M2JVZFZTE23UWY3Q7MINY

    Jano es un niño de tan solo 9 años, originario de Córdoba, Argentina, que ha sorprendido a los usuarios de internet por su capacidad de explicar los complicados conceptos de la física cuántica a través de su canal de YouTube y la plataforma de Instagram. Así lo dio a conocer el diario La Nación, que entrevistó a Florencia, la madre del astuto menor.


    “A Jano le empezó a interesar la física cuántica más o menos hace dos años. Él me comentó que vio un video y ahí algo le hizo un clic adentro y empezó a investigar. Lo hizo solo, comenzó a ver más videos, a bajarse documentos de internet. Algunos estaban en otro idioma, así que él descargaba el traductor de Google y allí leía la información”, relató la progenitora.

    Al empezar a adquirir un nuevo conocimiento, el pequeño youtuber comenzó a hacer preguntas que sus padres no sabían responder. Por ello, los progenitores decidieron contratar a un maestro, Federico, para que su hijo pudiera afianzar y fortalecer todo lo aprendido. No obstante, al poco tiempo, el maestro consiguió un trabajo en Alemania, y tuvo que dejar a Jano. Ese fue el comienzo para que el pequeño compartiera sus explicaciones en redes sociales.

    “Decidimos abrir un canal de YouTube y una cuenta de Instagram, para que él pudiera expresarse y hablar. Porque a él le gusta mucho divulgar, tiene como un tipo de gen docente”, señaló Florencia, quién también administra las plataformas de su hijo.

    A su corta edad, Jano ya tiene claro lo que quiere ser de grande. Quiere dedicarse a la física y trabajar en el Centro Europeo para la Investigación Nuclear, ubicado en Suiza, donde se encuentra el Gran Colisionador de Hadrones. Por otro lado, Florencia señaló que su pequeño es un niño de muchas pasiones, que también disfrutar de la música, arte que usa para cuando no está estudiando.


    “Todo lo que piensa con respecto a la física, después lo relaja con el arte. Es una combinación bastante equilibrada”, concluyó la madre.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    Tiene 9 años y explica los complicados conceptos de la física cuántica en internet: “Aprendió solo” Imagen10jf

    Tiene 9 años y explica los complicados conceptos de la física cuántica en internet: “Aprendió solo” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 02:51