facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Perdió la vida cuando su cabello se enredó en la máquina de cargar equipaje

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Perdió la vida cuando su cabello se enredó en la máquina de cargar equipaje Empty Perdió la vida cuando su cabello se enredó en la máquina de cargar equipaje

    Mensaje por jimo 1st Septiembre 2022, 23:41

    Una trabajadora del aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans, EE. UU. presentó lesiones mortales en un accidente en el cargador de la cinta de equipaje

    Perdió la vida cuando su cabello se enredó en la máquina de cargar equipaje 6NGBFH44RJFGNOSSJDP7UQI74A

    La noche del martes 30 de agosto se registró un lamentable hecho en en el aeropuerto de Louis Armstrong de Nueva Orleans, en Estados Unidos, luego que la una joven trabajadora perdiera la vida cuando descargaba un avión de Frontier Airlines.

    La empleada, identificada como Jermani Thompson (26), murió tras las terribles lesiones que le ocasionó un accidente en el cargador de cinta de equipaje.


    Medios locales destacaron que ella estaba en la plataforma haciendo su trabajo de descarga de equipaje cuando su cabello se enredó en la máquina de la cinta transportadora. Al poco tiempo, la mujer fue trasladada a un hospital donde la declararon muerta.


    “Ayer, aproximadamente a las 10.20 p. m., tuvimos una fatalidad en nuestra operación de Nueva Orleans. Uno de los miembros de nuestro equipo de supervisión resultó herido y posteriormente murió mientras trabajaba para descargar un avión entrante. Lo que sabemos hasta ahora es que su cabello se enredó con la maquinaria de la cinta cargadora”, expresó la compañía en un comunicado.

    La empresa precisó que están sorprendidos con lo sucedido y que están apoyando al grupo familiar de Thompson, quienes están devastados.

    Angela Dorsey, madre de la víctima, dijo que su hija era una excelente jugadora de baloncesto, deporte con el que recibió muchos premios y medallas, reseña El Tiempo.

    “Simplemente no puedo creerlo, ya sabes, mi única hija se ha ido. No lo creo (...) Mi hija era una buena niña, era una niña cariñosa, era una niña que hacía amigos en cualquier lugar”, expresó Dorsey.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Perdió la vida cuando su cabello se enredó en la máquina de cargar equipaje Imagen10jf

    Perdió la vida cuando su cabello se enredó en la máquina de cargar equipaje Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 13:34