facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un león blanco mutiló a hombre que buscaba robar su cachorro en un zoológico de Ghana

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un león blanco mutiló a hombre que buscaba robar su cachorro en un zoológico de Ghana Empty Un león blanco mutiló a hombre que buscaba robar su cachorro en un zoológico de Ghana

    Mensaje por jimo 31st Agosto 2022, 19:59

    El sujeto burló la valla de seguridad del parque y se dirigió al recinto de los felinos. Tras el trágico hecho, el zoológico no se ha vuelto abrir al público.
    Un león blanco mutiló a hombre que buscaba robar su cachorro en un zoológico de Ghana G6K7DL5ZCBFKHOF7F5DOCFE3IM
    Un hombre murió tras el ataque de un león blanco en un zoológico de Ghana, el domingo pasado, tras presuntamente robarle a uno de sus cachorros. El fatídico suceso se produjo aproximadamente a las 12 del mediodía en Accra, la capital del país africano.

    La víctima, que bordeaba los 40 años de edad, aún no ha sido identificada. De acuerdo a las informaciones, el hombre burló la valla de seguridad del parque y se dirigió hacia donde se encontraban los felinos, con el objetivo de raptar a uno de los dos cachorros del león blanco. No obstante, fue atacado por la madre de las crías, según informó El Diario.

    Los leones tienen cachorros, así que, si te acercas demasiado, pueden sentir que estás tratando de quitarles a sus bebés”, explicó Benito Owusu Bio, viceministro de Tierras y Recursos Naturales de Ghana, a los periodistas locales tras el accidente. “Pedimos al público que desista de hacer algo como esto”, advierte.


    Las autoridades locales aún no saben qué motivó al sujeto para que lleve a cabo dicha acción, aunque sospechan que quería robar al menos un cachorro por sus cualidades.

    Tras el mortal suceso, el cadáver del hombre fue llevado a una morgue. Actualmente, los efectivos policiales están investigando lo sucedido junto a los trabajadores del zoológico. El parque no se ha vuelto abrir al público tras la tragedia.

    Después del examen forense necesario de la escena, el cuerpo fue retirado y depositado en la morgue del Hospital de la Policía para su conservación y autopsia”, indicó el Servicio de Policía de Accra en un comunicado. “La Policía está trabajando con la gerencia del zoológico y la comisión forestal para llegar al fondo de este desafortunado incidente”, agregó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Un león blanco mutiló a hombre que buscaba robar su cachorro en un zoológico de Ghana Imagen10jf

    Un león blanco mutiló a hombre que buscaba robar su cachorro en un zoológico de Ghana Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 21:14