facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Murió de infarto tras acto sexual con amante en hotel y su esposa tuvo que ir por el cuerpo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Murió de infarto tras acto sexual con amante en hotel y su esposa tuvo que ir por el cuerpo Empty Murió de infarto tras acto sexual con amante en hotel y su esposa tuvo que ir por el cuerpo

    Mensaje por jimo 20th Agosto 2022, 00:59

    La joven que acompañaba al hombre de 54 años escapó del hostal y no fue identificada. La esposa se enteró de la muerte de su marido cuando trataba de localizarlo y contestó un integrante de la Policía.

    Murió de infarto tras acto sexual con amante en hotel y su esposa tuvo que ir por el cuerpo 7YC65NLOVNHDTAVVYAYWCDBPRQ

    El peculiar caso se registró en abril del año pasado, pero en las últimas horas se hizo viral. Un hombre falleció tras sufrir un infarto en pleno encuentro sexual con su amante en un hotel de Paraguay. Al darse cuenta de la situación, la joven huyó del establecimiento y, horas después, su esposa tuvo que ir por los restos de su esposo.

    El insólito hecho se suscitó en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, durante la tarde del jueves 8 de abril de 2021, según recogió el portal paraguayo La Nación.

    De acuerdo con el medio local, el hombre de 54 años llegó al hostal con una joven y ambos estuvieron dentro de una de las habitaciones sin imaginar que su encuentro amatorio terminaría con un escenario trágico.

    El personal del establecimiento acudió al cuarto de la pareja tras escuchar los gritos de una mujer. Se trataba de la fémina que acompañaba al sujeto. Ella salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda y contó que él estaba sintiendo un malestar.

    “Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, expresó el comisario Rodolfo Ortiz.


    Al observar al hombre en malas condiciones, los trabajadores del hotel se contactaron con la línea de emergencias para solicitar apoyo. Fue reanimado en el dormitorio y después enviado a un hospital más cercano, donde perdió la vida.


    Murió de infarto tras acto sexual con amante en hotel y su esposa tuvo que ir por el cuerpo T4NTPQLWHBBPPPGFEQ4UPYYJNI

    La equipo forense determinó que el hombre murió a causa de un ataque cardíaco, pero no había familia a la cual notificar sobre el fallecimiento.


    La joven que acompañaba al hombre aprovechó el alboroto dentro del hospedaje para huir del lugar sin identificarse ni brindar detalles de lo sucedido, reveló La Nación.

    Cerca de la medianoche de aquel día, la esposa del hombre se enteró de la muerte, y la circunstancia en torno a ella, cuando trató de contactarlo a través de su celular y le respondió un agente de las fuerzas del orden.


    “El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche, la esposa de la víctima llamó al celular, donde le explicamos lo que pasó, y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, declaró un policía.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    Murió de infarto tras acto sexual con amante en hotel y su esposa tuvo que ir por el cuerpo Imagen10jf

    Murió de infarto tras acto sexual con amante en hotel y su esposa tuvo que ir por el cuerpo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2023, 18:40