facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Trágico juego sexual : hombre muere y su pareja lucha por su vida tras ser hallados en un hotel

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Trágico juego sexual : hombre muere y su pareja lucha por su vida tras ser hallados en un hotel Empty Trágico juego sexual : hombre muere y su pareja lucha por su vida tras ser hallados en un hotel

    Mensaje por jimo 19th Julio 2022, 01:20

    En los aposentos de un hotel en Italia, una pareja habría realizado técnicas sexuales que causaron un infortunado final.
    Trágico juego sexual : hombre muere y su pareja lucha por su vida tras ser hallados en un hotel 56FWJ5CB4BHKBLCNUVCEYITF4U
    La policía italiana dijo que un hombre británico de 41 años fue encontrado muerto en su habitación de hotel. Foto: The Sun
    Un hombre británico fue hallado muerto y quien sería su esposa, actualmente, se encuentra luchando por su vida; todo esto después de que un juego sexual habría salido espantosamente mal en su habitación de hotel en Italia.


    La Policía italiana dijo que la víctima, de 41 años, que no ha sido identificado, fue encontrado sin vida en su habitación junto a una mujer, de 43, que se cree que es su esposa, cubierta de moretones y cortes.

    El personal del elegante Hotel Continentiale, en el corazón de Florencia, llamó a la Policía después de que la mujer pidiera ayuda.

    Los médicos la llevaron de urgencia al hospital de Careggi, donde se dice que se encuentra en estado crítico pero estable, según el Daily Mail.

    La pareja, que se cree que es de Manchester, llegó al hotel el pasado viernes 15 de julio por la noche y pidió ayuda la madrugada del sábado.


    Una fuente policial indicó que ambas personas involucradas son británicas y que pueden haber estado en un juego erótico que salió mal en su recinto de hotel.


    El hombre fue encontrado con una serie de cortes, moretones y otras lesiones en su cuerpo y también la mujer, aunque ella estaba más gravemente herida y el hombre parece haber tenido algún tipo de convulsión”, indicó.

    “Hay sangre en la habitación y los equipos forenses están trabajando allí en este momento, mientras la mujer ha sido trasladada al hospital para recibir tratamiento. Su condición actual es grave, pero está estable y sus lesiones no ponen en peligro su vida. Esperamos interrogarla en algún momento en las próximas horas”, agregó.



    El medio italiano Firenze Today afirma que el personal encontró a la mujer cubierta de sangre deambulando por el pasillo del hotel en busca de ayuda. Se cree que el hombre pudo haber muerto de un ataque al corazón.

    El medio también informó que 118 profesionales de la salud estuvieron presentes en el recinto.

    Un testigo habló para el diario y dijo: “La mujer había dado la alarma después de que una camarera llamara a la puerta, pero algunos de los invitados ya se habían comunicado con recepción para informar de gritos y golpes en la habitación”.

    La magistrada local, Ester Nocera, abrió una investigación sobre la muerte y estuvo presente en la escena hablando con testigos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Trágico juego sexual : hombre muere y su pareja lucha por su vida tras ser hallados en un hotel Imagen10jf

    Trágico juego sexual : hombre muere y su pareja lucha por su vida tras ser hallados en un hotel Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 05:28