facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Fisicoculturista conocido como el ‘Hulk brasileño’ muere tras inyectarse una peligrosa sustancia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6700
    Puntos : 14477
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Fisicoculturista conocido como el ‘Hulk brasileño’ muere tras inyectarse una peligrosa sustancia Empty Fisicoculturista conocido como el ‘Hulk brasileño’ muere tras inyectarse una peligrosa sustancia

    Mensaje por jimo 2nd Agosto 2022, 22:38

    El hombre falleció cuando se encontraba celebrando su cumpleaños número 55 junto a su familia, en una localidad de Sao Paulo.
    Fisicoculturista conocido como el ‘Hulk brasileño’ muere tras inyectarse una peligrosa sustancia CVO6CDBVAVBCHD6J4XTXR4QU5U
    Durante muchos años, Segato se inyectaba synthol, una sustancia para aumentar el volumen de su musculatura, siendo llamado por muchos como 'Hulk'. Foto: Composición LR/Instagram/valdirsegato.oficial.

    A la edad de 55 años, el fisicoculturista brasileño Valdir Segato, más conocido en las redes sociales como el ‘Hulk brasileño’, falleció el mismo día de su cumpleaños a causa de un paro cardíaco por inyectarse synthol, una sustancia que ayuda a incrementar el volumen de los músculos.


    Según informaron los medios locales, Segato comenzó a tener dificultades para respirar cuando celebraban su natalicio en su casa ubicada en Ribeirao Preto, un municipio al interior de Sao Paulo, para luego ser llevado de urgencia por sus familiares a un centro médico de la localidad donde lamentablemente murió.

    El hombre se había hecho popular por su figura, la cual no logró mediante trabajo físico, sino que durante mucho tiempo se inyectaba synthol para aumentar el volumen de sus músculos, una sustancia que, según el medio británico BBC News Mundo, es usada por diversos fisicoculturistas para darle forma a sus músculos, pero que a su vez es peligrosa si no se mide su uso.


    Fisicoculturista conocido como el ‘Hulk brasileño’ muere tras inyectarse una peligrosa sustancia LB5X23ZZQ5ENXOF2EAU3NL3L3Q
    El fisicoculturista falleció a los 55 años de un paro cardíaco. Foto: Composición LR/Instagram/valdirsegato.oficial.

    “El synthol, o también llamado syntherol, es una mezcla de aceite (85% triglicéridos de cadena mediana o MCT), lidocaína (7,5% anestésico local) y alcohol benzilo (7,5%) que se inyecta directamente en el músculo (...). Actúa como un implante, causando un aumento de volumen de inmediato”, señaló César Kálazich, experto en medicina deportiva de la Clínica MEDS.


    A pesar de las advertencias que los especialistas le comentaron, como una amputación, el daño de algún nervio o incluso la desfiguración muscular, Segato seguía aplicándose a diario dicha sustancia que perjudicaba su cuerpo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Fisicoculturista conocido como el ‘Hulk brasileño’ muere tras inyectarse una peligrosa sustancia Imagen10jf

    Fisicoculturista conocido como el ‘Hulk brasileño’ muere tras inyectarse una peligrosa sustancia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 1st Abril 2023, 20:45