facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer con suerte halla un diamante de 4 quilates mientras recogía leña en bosque

    themvpcurry
    themvpcurry
    Forer@ Expert@
    Forer@ Expert@


    Mensajes : 883
    Puntos : 1042
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer con suerte halla un diamante de 4 quilates mientras recogía leña en bosque Empty Mujer con suerte halla un diamante de 4 quilates mientras recogía leña en bosque

    Mensaje por themvpcurry 30th Julio 2022, 00:16

    Sin embargo, este descubrimiento no es del todo insólito para los pobladores del distrito de Panna (India), ya que el lugar es conocido por sus minas de diamantes.

    Mujer con suerte halla un diamante de 4 quilates mientras recogía leña en bosque KVFTVKDFSNCRRJY7VBITM6GPNE

    La mujer, que tiene 4 hijos y 2 hijas, cree que tendrá suficientes fondos para arreglar su vivienda y garantizar los matrimonios de sus hijas. Foto: yespunjab

    La vida de Genda Bai, una mujer de escasos recursos en la India, cambió de un día para el otro cuando encontró un hermoso diamante de cuatro quilates mientras recogía leña en un bosque en Panna, Madhya Pradesh, India.


    La autenticidad de esta piedra preciosa fue confirmada por un experto en diamantes, quien estimó que tiene un valor de más de 25.000 dólares. El brillante se venderá en una subasta de diamantes donde la familia de Bai espera obtener una jugosa ganancia.

    El diamante en bruto, que encontró la mujer, se recibió de ella y se subastaría. El dinero se le entregaría después de la deducción de regalías e impuestos gubernamentales. Se estima que el diamante tiene un valor de 20 a 25 rupias”, dijo Anupam Singh, un inspector de diamantes.


    Sin embargo, este impresionante hallazgo no es del todo insólito para los pobladores del distrito de Panna, en la región de Bundelkhand, ya que el lugar es conocido por sus minas de diamantes.

    La mujer, que tiene 4 hijos y 2 hijas, cree que tendrá suficientes fondos para arreglar su vivienda y garantizar los matrimonios de sus hijas.
    Además del hallazgo de Bai, en Angola se desenterró el diamante rosa más grande encontrado en 300 años. Lulo Rose, la gema de 170 quilates, aún no tiene un valor estimado, pero se calcula que puede llegar a una suma astronómica.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 03:01