facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Rescatan a perrito abandonado que no tenía orejas ni lengua a causa de severos abusos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Rescatan a perrito abandonado que no tenía orejas ni lengua a causa de severos abusos Empty Rescatan a perrito abandonado que no tenía orejas ni lengua a causa de severos abusos

    Mensaje por jimo 13th Julio 2022, 15:53

    Rescatan a perrito abandonado que no tenía orejas ni lengua a causa de severos abusos MK6AAMI7ZJDJND6GLEUC27J7KM
    Los especialistas también descubrieron que Penny tiene dos pequeños tumores y una lesión en el labio superior. Foto: Jason Cooke / The Healthy Hearts and Paws Project
    Una demacrada perrita llamada Penny fue encontrada sin orejas ni lengua mientras deambulaba por una calle de Ohio, en Estados Unidos. El animal fue hallado con desnutrición, dientes faltantes y “una llaga abierta en el trasero” que se encontraba en proceso de infección.


    La organización sin fines de lucro ‘Healthy Hearts and Paws’ acogió a Penny. Su fundador, Jason Cooke, dijo haberse sentido devastado al ver la gravedad de su situación.

    Su condición al llegar era desgarradora, por decir lo menos: estaba extremadamente demacrada; le habían cortado sus hermosas orejas y tenía una llaga en el trasero. También notamos que parecía haber algo mal en su boca que limitaba su capacidad para comer y beber (…). Si este es tu perro, avergüénzate. Solo sobre mi cadáver volverá contigo”, dijo Cooke.


    Los veterinarios que revisaron al animal confirmaron que “necesitará usar orejeras de vez en cuando para proteger sus canales auditivos”, informa Newsweek.
    Rescatan a perrito abandonado que no tenía orejas ni lengua a causa de severos abusos 3PRIQMAIWNFHHKKZRHK2XSCUR4
    El animal fue encontrado con desnutrición severa y secuelas físicas que limitarán su capacidad de alimentarse solo en el futuro. Foto: Jason Cooke / The Healthy Hearts and Paws Project
    El animal fue encontrado con desnutrición severa y secuelas físicas que limitarán su capacidad de alimentarse solo en el futuro. Foto: Jason Cooke / The Healthy Hearts and Paws Project


    Los especialistas también descubrieron que Penny tiene dos pequeños tumores y que su labio superior había sido separado de su encía debido a un traumatismo.


    “Casi todos sus dientes están desgastados o desaparecidos; además, su lengua se ha ido casi por completo debido a un trauma, lo que significa que tendrá que ser alimentada a mano y con una jeringa en el futuro previsible (…). Tampoco puede jadear, por lo que debe evitar las altas temperaturas”, dijo el equipo de rescate.

    Las autoridades locales están ofreciendo una recompensa de 1.000 dólares por cualquier tipo de información relevante que conduzca al “arresto y posterior condena” del propietario de esta perrita.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 08:23