facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tragedia: niño de 5 años muere al intentar meterse dentro de un globo de helio

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tragedia: niño de 5 años muere al intentar meterse dentro de un globo de helio Empty Tragedia: niño de 5 años muere al intentar meterse dentro de un globo de helio

    Mensaje por jimo 12th Julio 2022, 23:55

    El lamentable hecho ocurrió en Reino Unido. Su madre dijo que recibió el obsequio en forma de dinosaurio porque se había portado “muy bien” y le encantaban esos animales
    Tragedia: niño de 5 años muere al intentar meterse dentro de un globo de helio GZKIALRGNZC4XGIABCO5FYOX6I
    Se cree que el niño murió tras ponerse un globo en la cabeza y asfixiarse por el helio. Foto: Pixabay
    Un niño de cinco años llamado Karlton Noah Donaghey falleció luego de meter su cabeza dentro de un globo y asfixiarse con el helio que contenía. El pequeño recibió como regalo dicho objeto con forma de dinosaurio porque su familia sabía que le apasionaban esos enormes animales.


    El fatídico hecho ocurrió en Reino Unido, donde su madre, Lisa Donaghey, de 43 años de edad, lo halló tumbado en el suelo de su hogar con el globo enredado sobre su cuello y cabeza.


    Donaghey fue contactada por el periódico británico Daily Mail y narró: “Cuando entré, él estaba en el suelo con el globo sobre su cabeza y su cuello. Era un globo de dinosaurio que era del mismo tamaño que él. Creo que se metió en el globo para ser un dinosaurio para salir y sorprender a sus sobrinas. Le saqué el globo y grité”.


    Inmediatamente, el menor fue llevado al hospital Royal Victoria Infirmary, ubicado en Inglaterra, para recibir una reanimación cardiopulmonar. A pesar de ello, falleció en cuidados intensivos seis días después del suceso, el pasado 29 de junio.

    Por otro lado, se cree que la causa de la muerte del infante pudo ser la ingesta de helio; no obstante, el médico forense aún no lo confirma.

    Finalmente, Donaghey advirtió sobre lo peligroso que es el helio. “Es un tóxico que puede acabar con una vida en segundos. Es muy peligroso. Le quitó la vida a mi hijo. Solo quería jugar a ser un dinosaurio. Puede quitarle la vida a un niño y puede quitarle la vida a un adulto”, alertó la madre a la prensa local.

    “Quiero que los padres, abuelos, cuidadores de niños, adultos, estudiantes, cualquier persona que haya estado en contacto con el helio, sea cauteloso sobre la forma en que lo usa y lo desecha. Se ha llevado a un precioso niño de cinco años demasiado pronto, y nunca le daría este dolor a nadie”, agregó Donaghey.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Tragedia: niño de 5 años muere al intentar meterse dentro de un globo de helio Imagen10jf

    Tragedia: niño de 5 años muere al intentar meterse dentro de un globo de helio Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 30th Marzo 2023, 17:40