facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama Empty Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama

    Mensaje por jimo 17th Junio 2022, 23:55

    ¿Quieres experimentar nuevas formar de placer con tu pareja? Innovar con nuevas poses puede ser el camino. Aquí te enseñamos las más originales opciones para puedas llegar al orgasmo.
    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama WJYBLACVYJBYTF5HME6T7LG2BE
    El placer, así como el amor, es muy diverso. En el caso de personas con vulva, la pose más conocida es la de ‘tijeras’; sin embargo, dentro del kamasutra lésbico existen una serie de posturas que pueden hacerte explorar otros límites.


    Es por ello que te mostramos las 8 mejores poses sexuales que puedes probar junto a tu pareja, que te harán salir de la rutina y experimentar tu sexualidad con nuevos niveles de satisfacción.

    1. 69
    Aunque esta es una pose conocida, nunca va a dejar de ser infalible. En ella las dos personas deben estar tumbadas una sobre la otra con la cabeza en los genitales de su pareja para realizar un sexo oral y llegar a un orgasmo simultáneo.


    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama 3MVCS47IEBET5DMZ3NLWCSRQKY

    2. Tijeras de terciopelo
    Se trata de una variante de las clásicas tijeras, pero en este caso una chica está debajo y tumbada boca arriba. Otra encima y apoyada en una de las piernas para mantener el equilibrio y marcar el ritmo de forma adecuada.

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama 7RQ5OKGJ5FG3BNPSP7N3AEVXHQ


    3. Misionero femenino
    Si quieres algo aún más intenso, pueden intentar utilizar un cinturón con consolador. Una de las chicas se coloca abajo con las piernas abiertas y la otra encima para reproducir la tradicional posición del misionero.

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama 5XGMFDPMNNADFME5KP5SQMAYQE


    4. La cuchara
    Las dos amantes deben tumbarse de lado, como cucharas. De esta forma, pueden acariciarse los genitales o penetrarse con los dedos. Aunque la pose no es muy cómoda para la persona de adelante, es igual de placentera.

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama NZ4ISIGUNVC6TOBJT7SNEASQPM

    5. Piel a profundidad
    En esta pose una de las chicas debe colocarse detrás de la otra, abrazarla con fuerza y agarrar alguna de sus zonas erógenas. La otra chica, por su parte, debe hacer lo mismo hacia atrás.

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama LWVRVXFMDZAFFADCQ7VPAXRD5Y

    6. La caja de Pandora
    Para esta postura, una de las chicas debe estar sentada en algún lugar con las piernas rectas. Esto le permite poner a su pareja en sus rodillas para estar en mayor contacto con sus genitales.

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama 35CECUN7PRBUFHYY66J22QDTKI

    7. La secretaria
    Para esta ocasión, una de las chicas se sienta de rodillas con las nalgas en la cara de su compañera, la cual le practica un oral. La pierna la tiene doblada de tal forma que el talón roza sus genitales.

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama LZJXFDJDNZF6RIOCFRWVGH7X2U

    8. El momento
    Las dos chicas están de pie, cara a cara. Esta es una postura perfecta para intimar y disfrutar de las caricias mutuas.

    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama HLUDU5JTPVCDLOGX5VNKHIPASM

    9. El mejor sitio de la casa
    Una de las chicas se sienta en una silla con las piernas abiertas, mientras su pareja se coloca de rodillas y le practica un cunnilingus.

    ¿Por qué es importante innovar en la cama?
    En un anterior entrevista para La República, la sexóloga Eirelyn Gómez destacó que es importante innovar en la cama para dejar de tener una fijación en el sexo y aprender a conectarnos más con nuestra pareja para identificar distintas formas de placer.

    “Esto puede generar más complicidad en la pareja, ya que tratan de desarrollar la creatividad y salir de la rutina y constantemente están pensando en qué hacer que le dé placer a mi pareja”, menciona la especialista.


    ¿Se debe usar preservativo entre personas con vulva?
    Sí, la sexóloga Gómez, también en una anterior entrevista, destacó que es importante que las personas con vulva sepan que existe un condón para ellas porque esto evita la presencia de infecciones de transmisión sexual (ITS). Lamentablemente, es un mínimo el porcentaje de la población que la usa porque puede que no conozcan o no tengan acceso a este tipo de productos.

    Haz un buen sexo oral con estos consejos

    ¿Cuántas calorías se queman durante el sexo?
    Según a los resultados de un estudio, un hombre puede quemar cuatro calorías por minutos, mientras que una mujer entre dos y tres. La diferencia que se consigna entre la quema de calorías entre ambos sexos se produce debido a que los varones desgastan más energía porque, de acuerdo al documento, estos pesan más.

    Es decir, si se mantienen relaciones sexuales por 10 minutos, un varón podría quemar hasta 40 calorías, mientras una fémina entre 20 y 30.
    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama N24S4N5OHRDI5H6PZ7SF2AKVHU

    ¿Es recomendable usar la saliva para lubricar durante las relaciones sexuales?
    Para la sexóloga Eirelyn Gómez (@sexologaeirelyn), el uso de la saliva no es recomendado durante el coito. “En el sexo oral [la saliva] puede generar sensaciones agradables, pero en relaciones sexuales coitales no, porque esta se va a secar”, detalla la especialista. Esto producirá malestar a la persona penetrada y, más allá de disfrutar, puede generarle incomodidades. Asimismo, explica que muchas veces las parejas escupen este líquido, y al hacerlo se pueden expulsar bacterias que pueden generar infecciones.

    sexo lubricante
    ¿Es recomendable usar aceites como lubricantes?
    Eirelyn Gómez tampoco recomienda el uso de aceites como reemplazo de los lubricantes. “Hay ciertos aceites para la hidratación de la vulva, pero no recomiendo que se use para el acto sexual”, enfatiza. Esto se debe a que, al colocar el aceite dentro de la vagina, puede generarse un foco infeccioso debido a que este líquido —usado por lo general para realizar masajes— no se va a diluir con los fluidos naturales del órgano sexual.

    Especialistas recomiendan usar lubricantes a base de agua o silicona para disfrutar más de los encuentros sexuales. Foto: unsplash
    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama FXGD4Y5J7BHLZCF76KXP4C5CH4
    Beneficios de usar juguetes sexuales durante el sexo en pareja
    Más allá de los beneficios que pueden aportar los juguetes sexuales en el incremento del placer durante las relaciones sexuales, Peraldo detalló que son una gran herramienta para incentivar el conocimiento de nuestros cuerpos. “Promovemos su uso para fomentar la exploración y conocer mejor nuestros cuerpos, conocer qué nos gusta y poder dirigir a las parejas, especialmente las mujeres”, explicó. Además de ser un regalo innovador, aporta diversión y novedad durante el encuentro sexual.

    El autoconocimiento de nuestras zonas erógenas, así como el incremento del placer que pueden brindar estas herramientas, pueden ser la combinación perfecta para alcanzar el orgasmo fácilmente, e incluso experimentar varios de ellos.

    Bala vibradora
    Satisfyer Pro 4 couples
    Set de BDSM
    Succionador de clítoris
    juguetes sexuales. Foto: unsplash
    Kamasutra lésbico: las mejores posiciones sexuales para compartir con tu pareja en la cama MRLI5XBXIBDTJMZIJAGSH2PAFI
    ¿Qué es el ‘spanking’?
    El término inglés ‘spanking’ hace referencia a los azotes o nalgadas durante el encuentro íntimo. Esta práctica consta de golpear con la mano, o cualquier otro elemento, los glúteos de la pareja con un fin erótico.

    Estas nalgadas pueden darse en diferentes niveles de intensidad y con diferentes herramientas, por lo que cabe resaltar lo importante que es la comunicación con la otra persona para conocer si se acepta este procedimiento y si se disfruta o no.

    ¿Qué es el orgasmo para las personas con vulva?
    El orgasmo para las personas que tienen vulva no es muy diferente para quienes tienen pene. La psicosexóloga Vergara dice que el orgasmo es el punto más alto de la excitación y puede ser expresado de distintas formas.

    “La expresión del orgasmo puede ser distinta para todas las personas. Por ejemplo, puede ser representado con llanto, con risa, con dolores en el cuerpo o con calambres, aunque este último es raro”, comenta la especialista en psicosexología para este diario.

    En este sentido, para alcanzar el orgasmo se necesita autoconocimiento, práctica, estimulación y comunicación.


    ¿Qué es la anorgasmia?
    La psicosexóloga Bejarano señaló que la anorgasmia es la incapacidad de aterrizar al clímax o la inhibición del orgasmo, que se da por una dificultad sexual asociada a varios aspectos. Detalló que existen tipos de anorgasmia:

    Primaria: cuando nunca se ha tenido un orgasmo.
    Secundaria: si el orgasmo se tenía y se ha dejado de dar.
    Situacional: se da en ciertas ocasiones en ciertas posturas, parejas o lugares.
    Relativa: el orgasmo solo se obtiene con ciertas estimulaciones; por ejemplo, en el caso de las personas con vulva, cuando solo se logra mediante la estimulación directa al clítoris.
    Generalizada: es cuando definitivamente no hay orgasmo, por más técnicas o estimulaciones.
    Recomendaciones

    Para poder encontrar el orgasmo con la pareja, la psicosexóloga Norma Bejarano dio algunas recomendaciones que pueden ayudar.

    Autoestimulamiento y autoconocimiento: necesario para saber qué le gusta a una y cuál su forma de llegar un orgasmo.
    Concentración: para que la mente deba estar relajada y dedicarse a sentir a la pareja.
    Imaginación: la fantasía tiene un poder muy importante en la construcción de un relato sexual que no tenga distractores.
    Manejar la situación y no esperar a que la pareja haga todo. Una tiene que mover su cuerpo como más le guste o que bese o que se mueva.
    Retroalimentación: expresar con palabras, gemidos y gestos la excitación para que la pareja sepa si lo está haciendo bien o no.
    Buscar todas las sensaciones placenteras posibles para que el cerebro lo perciba y pueda llegar al orgasmo.

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/06/15/kamasutra-lesbico-las-mejores-poses-para-compartir-con-tu-pareja-en-la-cama-posturas-para-mujeres-atmp/


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 03:17