facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cuatro posiciones para tener sexo de pie

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cuatro posiciones para tener sexo de pie Empty Cuatro posiciones para tener sexo de pie

    Mensaje por jimo 1st Noviembre 2021, 23:04

    Estas son algunas recomendaciones para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones más allá de las posturas tradicionales que se realizan en la cama.
    Cuatro posiciones para tener sexo de pie WERZL2XXZ5AOLH2YP7GO3L37VU
    Caer en la monotonía y la rutina en las relaciones sexuales suele ser normal. Realizar las mismas poses sexuales y en los lugares usuales puede llegar a ser poco estimulante e incluso llevar al aburrimiento, Por ello, una de las formas de mejorar el disfrute es a través de la innovación.

    El sexo en vertical es una opción para innovar y está al alcance de aquellas personas que quieren probar nuevas sensaciones. Una vez en la situación, las variaciones de todas estas posturas serán infinitas y siempre se podrán complementar con cualquier juguete o accesorio.

    Para salir de la rutina, aquí algunas posturas para tener sexo de pie, recomendados por la sexóloga Bárbara Montes, con las que se podrá disfrutar sea cual sea el lugar en el que se encuentre la pareja en ese momento.


    Contra la pared
    De espaldas a la pareja y apoyada en la pared, la persona que va a recibir la penetración pondrá sus piernas en torno al tronco de quien penetrará, ya sea con un arnés o con su pene.

    El ventilador
    En esta postura, la persona que va a recibir la penetración se coloca apoyada sobre alguna superficie plana, como una mesa, mientras arquea ligeramente su espalda hacia atrás. La persona que penetra lo hará desde atrás, eligiendo los ritmos, la profundidad de penetración, etc.

    La fuerza aérea
    Esta posición es una variación de la pose contra la pared, pero sin disponer de apoyo. En esta postura, la persona que penetra estará de pie, aguantando el peso de la pareja, que deberá rodearle con sus piernas. Para practicarla se debe tener bastante fuerza, pero si se necesita ayuda extra, lo ideal es apoyarse en alguna superficie para sostenerla durante más tiempo.

    La H
    La persona que va a penetrar se sitúa detrás para realizar la penetración desde esa posición, teniendo el control del ritmo y de la intensidad de los movimientos. La persona penetrada debe estar ligeramente inclinada hacia adelante. Variar de escenario y realizar esta postura en casi cualquier lugar que se preste, como la cocina o el baño, también puede añadir más placer a la situación
    https://larepublica.pe/sexualidad/2021/10/29/relaciones-sexuales-tres-posturas-para-tener-sexo-de-pie-atmp/


    _________________
    Cuatro posiciones para tener sexo de pie Imagen10jf

    Cuatro posiciones para tener sexo de pie Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 07:18