facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Sus uñas la delataron: arrestan a mujer por difundir material de abuso sexual infantil

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sus uñas la delataron: arrestan a mujer por difundir material de abuso sexual infantil Empty Sus uñas la delataron: arrestan a mujer por difundir material de abuso sexual infantil

    Mensaje por jimo 15th Junio 2022, 23:24

    “A través de lo inusual de sus uñas, la forma en que las combinaba y pintaba y cosas por el estilo, pudieron confirmar que se trataba de ella en el video”, contó el oficial estadounidense.
    Sus uñas la delataron: arrestan a mujer por difundir material de abuso sexual infantil R3GBNBKSKNARVBEVHA7ZH33WZU
    Christina Marie Hernández enfrenta 13 cargos por posesión de pornografía infantil. Foto: TikTok

    La Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos, capturó a Christina Marie Hernández, de 29 años, acusada de posesión de imágenes del abuso sexual que sufrió un niño. Sus uñas permitieron identificarla y ahora enfrenta 13 cargos por este delito.


    El teniente de la Policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, informó al medio NBC al respecto: “Durante la investigación estábamos tratando de identificar quién era la persona; teníamos una pista y la pista eran las uñas”.


    Hernández había subido fotos de sus uñas a la aplicación KIK, y en sus cuentas de TikTok e Instagram aparecía en fotos con su cara, mostrando las uñas pintadas de la misma manera. Fue así como descubrieron que ella era la sospechosa.


    “A través de lo inusual de sus uñas, la forma en que las combinaba y pintaba y cosas por el estilo, pudieron confirmar que se trataba de ella en el video. Confirmaron que esa mano, esas uñas en el video coincidían con ese diseño que tenía en otras fotos” en sus redes sociales, detalló el oficial.


    Sus uñas la delataron: arrestan a mujer por difundir material de abuso sexual infantil IFKMOB32LJHNDG7CJR6Y6W2RSA


    El informe detalla que los archivos de video que se cargaron a Internet involucran a niños muy pequeños. Foto: Telemundo 51

    Según las autoridades, es la primera vez que una mujer es arrestada por difundir imágenes de explotación sexual a menores de entre 5 y 14 años en Miami-Dade. “Ella estaba descargando, compartiendo y recibiendo” el material, precisó el oficial Rodríguez.


    Christina Marie Hernández fue arrestada y posteriormente le impusieron una fianza de 97.500 dólares.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 18th Abril 2024, 23:56