facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood Empty Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood

    Mensaje por jimo 11th Junio 2022, 23:40

    Una mujer que trataba de hallar a su mascota perdida en Nueva York se llevó una gran sorpresa al encontrarla junto a Hilary Swank, actriz ganadora del Oscar.
    Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood 3LHWQCFKCVGF5JX5YCUR4J36YQ
    Chelsea Blackwell perdió a su perro salchicha Blue, de 15 años de edad, el lunes 6 de junio. La mujer, que vive en Estados Unidos, lo buscó por casi una hora hasta que se encontró una fila de carros estacionados cerca a la estación de autobuses de Greyhound, Nueva York. En el lugar también había un grupo de personas con cámaras, razón suficiente para que la fémina comenzara a investigar.


    “Me bajé y pensé: ‘¿Le habrán disparado a alguien? ¿Qué está pasando?’”, relató la mujer a través de las redes sociales. Mientras se adentró en el lugar de los hechos, Blackwell notó que se había topado con la grabación de una película de Hollywood. Lejos de abandonar su búsqueda, la fémina cuestionó a los asistentes de la filmación si habían visto a su mascota.

    Empecé a preguntar a todos si habían visto a mi pequeño perro café. De pronto, uno de los miembros del rodaje me frena y me dice: ‘No vas a creer esto’’’, continuó la joven sin anticipar lo que sucedería tiempo después.


    Luego de una hora y media, un auto gris se detuvo y de allí descendió el pequeño Blue, que había sido rescatado por la actriz ganadora del Oscar Hilary Swank. Para cerrar la sorpresiva jornada, la intérprete, quien posee un historial de altruismo con los animales, se tomó una foto con la mascota y su dueña.

    “Ella no es ese tipo de persona que anda diciendo lo que hizo para quedar bien. Ella realmente ama a los perros”, concluyó Blackwell. Además, contó estar bastante agradecida por el gesto de la artista.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood Imagen10jf

    Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 1st Mayo 2024, 15:50