facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Semen: ¿cómo mejorar su sabor si mi pareja me dice que sabe mal?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Semen: ¿cómo mejorar su sabor si mi pareja me dice que sabe mal? Empty Semen: ¿cómo mejorar su sabor si mi pareja me dice que sabe mal?

    Mensaje por jimo 24th Mayo 2022, 22:04

    ¿Se te hace difícil practicar el sexo oral? Tal vez una de las razones es que el sabor del semen es muy fuerte. Conoce los factores de este problema y cómo solucionarlo.
    Semen: ¿cómo mejorar su sabor si mi pareja me dice que sabe mal? L2CT3AYANZBKRDNKTCWST37BRA
    Descubre los consejos de un especialista para mejorar el sabor del semen. Foto: Unsplash

    Algunas personas que han realizado la felación han podido experimentar el muy amargo sabor que puede tener el semen. Si bien este no tiene por qué saber de manera agradable, hay formas de manejarlo para aquellas que deseen incluir esta práctica dentro de su vida sexual.

    Para conocer las razones de por qué el semen se torna desagradable y cómo se puede mejorar su composición, el médico especialista en urología Jorge Saldaña nos ofrece su opinión experta.

    ¿Por qué se ocasiona un sabor amargo más del semen?
    El semen es un líquido que tiene un sabor amargo que puede llegar a contener tres componentes: un líquido seminal, los espermatozoides y una serie de elementos como el calcio, magnesio, vitamina C, glucosa, potasio, etcétera.


    “En la medida de hidratación de cada persona, su genética, forma de vida y medio ambiente, esta composición va a variar. Y al haber también una infección, va a cambiar en cuanto al color, olor y sabor”, explicó el urólogo.

    Ante el factor alimenticio, resaltó que las comidas y sustancias que dan mal sabor al semen son las carnes rojas, las grasas saturadas, la comida chatarra, el ajo, el brócoli, el espárrago, el alcohol, el café, el cigarro y drogas ilegales.
    Saldaña indicó que otros factores que puede cambiar “dramáticamente” el sabor de este fluido son las infecciones, ya que provocan un olor muy fuerte. Además, el mismo color de este compuesto “va a cambiar por la presencia de bacterias, que van a hacer un proceso de fermentación”.

    En la misma línea, el especialista aclaró que no siempre este sabor fuerte —que se parece a huevo podrido— va a ser por una cuestión infecciosa, por lo que antes de asumir que se trata de algo clínico, debe evaluarse el estilo de vida y la composición corporal.

    ¿Cómo puedo mejorar el sabor del semen?
    “Con una vida sana, en el sentido de que la persona empieza no solo a querer mejorar el semen, sino a querer mejorar su cuerpo en la condición integral”, recomendó el urólogo.

    Por ello, mencionó que los alimentos abundantes en omega-3 (pescado), los frutos secos, carbohidratos simples —como las frutas y verduras—, el perejil y el consumo adecuado de agua ayudarían a cambiar el sabor amargo del semen.

    ¿El pene también puede tener un mal sabor?
    Sí, el sabor del miembro viril también puede poseer un mal sabor. Esto también se debe a la alimentación e hidratación, ya que de esta depende la sudoración que le da sabor a la piel del pene.

    En el caso de las personas no circuncidadas (las personas que tienen el prepucio largo), su glande va a sudar más, y al sudar más va a generarse un proceso de fermentación mayor y va a tener un olor y sabor más intenso que una persona circuncidada.

    Por esta misma razón, el especialista recomendó que, para mejorar el sabor del pene, debe realizarse una correcta higiene con un jabón de glicerina, una correcta hidratación y una responsable actividad sexual.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Semen: ¿cómo mejorar su sabor si mi pareja me dice que sabe mal? Imagen10jf

    Semen: ¿cómo mejorar su sabor si mi pareja me dice que sabe mal? Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 17:06