facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Masajes eróticos en pareja y otros tips para mejorar la comunicación sexual

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Masajes eróticos en pareja y otros tips para mejorar la comunicación sexual Empty Masajes eróticos en pareja y otros tips para mejorar la comunicación sexual

    Mensaje por jimo 28th Diciembre 2021, 23:49

    ¿Te gustaría avivar la pasión con tu pareja? ¿Buscas vivir una velada inolvidable con tu compañero sexual? Revisa a continuación cómo poder mejorar los encuentros sexuales y tener una buena sesión de masajes.
    Masajes eróticos en pareja y otros tips para mejorar la comunicación sexual 6AXM6HUQXRA4JGFJTB5COHKFNM
    Aparte de los masajes eróticos, también se puede jugar con dados sexuales, hacer intercambio de roles o practicar sexting para enardecer el deseo de la pareja. Foto: La República/Archivo
    Buscar nuevas experiencias, salirnos de nuestra rutina y explorar nuevas técnicas sexuales es muy importante durante nuestra vida en pareja o en nuestras relaciones de tinte sexual. “El sexo es más que solo penetración”, nos recuerda la sexóloga Eirelyn Gómez. Por ello, damos recomendaciones para iniciar el encuentro sexual, así como consejos para poder comunicarnos de mejor manera con nuestro compañero/a y explotar nuestras sensaciones al máximo.

    Unos buenos masajes eróticos pueden ser la clave para que nuestra noche sea inolvidable y un paso más para conocer cuáles son nuestras zonas erógenas y mejorar nuestra experiencia durante las relaciones sexuales.

    Buscar momentos para hablar de sexo
    Para mejorar la comunicación sexual, según la especialista y fundadora del portal @sexologaeirelyn, Eirelyn Gómez, es importante que las parejas se den un espacio para dialogar sobre sus deseos sexuales.


    “Una de las mejores formas de fortalecer la comunicación sexual de la pareja es hacerlo fuera de la cama, buscar y propiciar espacios para hablar de sexo, por ejemplo, luego de un café, después de una cena romántica o después del sexo, abrazarse, conversar y comunicarnos sobre qué nos gustó y lo que no”, afirma.

    Asimismo, recalca que es importante que las parejas tengan la confianza de poder verbalizar sus deseos sexuales y contar su experiencia, aquello que le gustó y lo que no, durante el acto sexual.

    Recomendaciones para los masajes eróticos
    Así como poder comunicarnos y hablar de la vida sexual con la pareja, también se debe tomar en cuenta ciertos juegos previos que mejorarán la vivencia, tales como los masajes eróticos. Estos pueden ser una buena forma de satisfacer a nuestra pareja y aumentar el éxtasis. Para ello, es importante seguir los siguientes consejos:

    Tener calma y paciencia: es importante que nos tomemos el tiempo necesario para poder dar o recibir una buena sesión de masajes.
    Crear un ambiente erótico: unas velas aromáticas, usar un tono de luz cálido, poner música relajante como jazz puede ayudar a propiciar un escenario idóneo para un masaje sexual.
    Usar aceites especiales: estos ayudan a aumentar el placer durante el tacto y pueden ser clave para tener una buena experiencia con los masajes
    Ir intensificando el tacto: durante el masaje es importante usar las yemas de los dedos y las manos, se recomienda comenzar lentamente y luego ir intensificando.
    Dejar las parte íntimas para el final: no tenemos que ser expertos para dar masajes eróticos, el secreto es centrarnos en todas las partes del cuerpo y dejar los genitales para el final, según indica la sexóloga Gómez a La República.

    ¿Cómo encontrar las zonas erógenas?
    Uno de los aspectos fundamentales durante los masajes y el sexo es conocer los puntos de máximo placer en el cuerpo de nuestra pareja. Para esto, lo principal es atrevernos a tocar a la pareja sexual e ir descubriendo poco a poco cuáles son sus zonas más erógenas. Unos masajes pueden ser una buena oportunidad para descubrir más sobre nuestros organismos.

    “El cuerpo de la pareja debe ser un mapa que se debe explorar con los dedos, con la lengua e incluso con cualquier elemento como un juguetito o una tela de seda o una rosa”, comenta la sexóloga Eirelyn Gómez. “No hay que conformarnos con siempre el mismo lugar, toda la piel es erógena de pies a cabeza, entonces podemos comenzar por el cabello, el cuello, las orejas, los pezones, las tetillas(en caso de los hombres), el abdomen, las nalgas, los pies, las piernas. Salir de la zona de confort y comenzar a explorar todo el cuerpo progresivamente”, señala.

    Técnicas para los masajes
    Asimismo, durante los masajes eróticos se pueden intentar hacer diferentes y delicados movimientos con las manos. Los movimientos circulares alrededor de los hombros y la espalda pueden ser muy relajantes, asimismo, los amasamientos por la parte de los muslos y unas suaves percusiones pueden mejorar la experiencia. De igual forma, no olvides rozar siempre el cuerpo de tu pareja, es decir, deslizar con suavidad tus manos por todo su cuerpo.

    Beneficios de los masajes eróticos
    Aumenta la temperatura corporal y el deseo sexual
    Disminuye el estrés y relaja los músculos
    Ayuda a romper con la rutina y experimentar nuevas sensaciones
    Es una forma de conocer y estimular las zonas erógenas de la pareja

    https://larepublica.pe/sexualidad/2021/12/27/sexualidad-recomendaciones-para-realizar-masajes-eroticos-en-un-encuentro-sexual-atmp/


    _________________
    Masajes eróticos en pareja y otros tips para mejorar la comunicación sexual Imagen10jf

    Masajes eróticos en pareja y otros tips para mejorar la comunicación sexual Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 17:56