facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Con ‘ayuda’ telefónica, un conductor cortó cordón umbilical a pasajera que dio a luz en bus

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Con ‘ayuda’ telefónica, un conductor cortó cordón umbilical a pasajera que dio a luz en bus Empty Con ‘ayuda’ telefónica, un conductor cortó cordón umbilical a pasajera que dio a luz en bus

    Mensaje por jimo 24th Mayo 2022, 21:44

    Yorman Castro Pinto asistió en el parto a Alcinia Marquez, a quién se le rompió la fuente al interior del vehículo mientras viajaba al norte de Colombia.

    Con ‘ayuda’ telefónica, un conductor cortó cordón umbilical a pasajera que dio a luz en bus VQY55E42DZC7TA4WDK2C4KKBH4

    Con ‘ayuda’ telefónica, un conductor cortó cordón umbilical a pasajera que dio a luz en bus  Expreso Brasilia

    Yorman Castro Pinto se desempeña como conductor del Expreso Brasilia, bus que cubre la ruta Bogotá-Montería en Colombia. El el último lunes 23 de mayo el vehículo se convirtió en el inesperado escenario para la llegada al mundo de una pequeña bebé, que pudo nacer gracias a la ayuda del chofer.


    “Veníamos de Bogotá, y a las 7 de la noche comienzan a gritar los pasajeros y a pedir auxilio. Yo veo el retrovisor, mientras unos muchachos me piden que pare porque a una mujer que estaba atrás se le había reventado la fuente. Ella ya estaba con la bebita en las manos”, contó el hombre, que llamó de inmediato a una ambulancia para poder atender el parto a la progenitora identificada como Alcinia Marquez.


    Luego del nacimiento, el conductor llamó a su esposa, quien es instrumentista quirúrgica, para poder asistir a la madre y a la recién nacida hasta que lleguen los paramédicos.


    “Cogí el botiquín del carro, y ella me explicó como cortarle el cordón umbilical. Una pasajera tenía una tijerita, y con los implementos del botiquín lo fui cortando. Ella estaba sangrando. Me dijeron que le hiciera un nudo y que le sacara la placenta despacio. Las pasajeras ayudaron sobándole el vientre. Gracias a Dios, la bebé está sana y salva”, terminó de relatar el chofer.

    Finalmente, luego de 40 minutos, una ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar a madre e hija al hospital Salazar de Villeta en Cundinamarca.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Con ‘ayuda’ telefónica, un conductor cortó cordón umbilical a pasajera que dio a luz en bus Imagen10jf

    Con ‘ayuda’ telefónica, un conductor cortó cordón umbilical a pasajera que dio a luz en bus Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 01:47