facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tiroteo en Texas: Salvador Ramos habría matado a su abuela antes de la masacre en escuela

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tiroteo en Texas: Salvador Ramos habría matado a su abuela antes de la masacre en escuela Empty Tiroteo en Texas: Salvador Ramos habría matado a su abuela antes de la masacre en escuela

    Mensaje por jimo 24th Mayo 2022, 21:24

    Las autoridades de Texas sostienen que Salvador Ramos actuó solo cuando perpetró la masacre en la escuela Robb Elementary School.
    Tiroteo en Texas: Salvador Ramos habría matado a su abuela antes de la masacre en escuela SWUMMLRJEFBF5GJE2KTDRNAL3Y

    Salvador Ramos, el causante de un tiroteo que dejó 14 niños y un profesor muertos en una escuela de primaria de la localidad de Uvalde, en Texas, Estados Unidos, actuó solo y habría asesinado a su abuela antes de dirigirse al colegio.


    El jefe de la Policía del Distrito Escolar de Uvalde, Pete Arredondo, dijo en una rueda de prensa que en este punto de la investigación creen que el atacante Salvador Ramos, de 18 años, que fue abatido posteriormente por los agentes, no estuvo acompañado para la realización de este crimen “atroz”.


    Arredondo indicó que el ataque contra el Robb Elementary School, donde estudian menores de entre 7 y 10 años, se produjo sobre las 11.37 hora local (16.37 hora GMT).


    Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, señaló en otra rueda de prensa que hay informaciones de que el autor del tiroteo le habría disparado contra su abuela antes de ir al colegio.


    “No tengo más información sobre la conexión entre esos dos tiroteos”, concluyó Abbott, que no ofreció detalles sobre el estado de salud de la abuela del agresor.


    El gobernador agregó que, de acuerdo con los datos disponibles, Ramos era estadounidense y estudiante del instituto de secundaria de Uvalde.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Tiroteo en Texas: Salvador Ramos habría matado a su abuela antes de la masacre en escuela Imagen10jf

    Tiroteo en Texas: Salvador Ramos habría matado a su abuela antes de la masacre en escuela Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 21:02