facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina Empty Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina

    Mensaje por jimo 24th Abril 2022, 22:23

    Raybon muestra, a través de un video, cómo les da una ducha. Además, los describe como sus “bebés” y asegura que “no pueden hacer nada malo”.
    Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina 6A3FFVDOENCHTM5IANCQTJLNN4


    La mujer diseñó un pequeño hábitat para las ratas en su casa. Foto: Facebook/Michelle Raybon



    Michelle Raybon, una mujer de 51 años oriunda de California, Estados Unidos, vive con 50 ratas, a las cuales ve como sus mascotas. Ella se hizo conocida tras publicar un video en donde se le observa bañando a sus ratas en el lavabo de su cocina.


    De acuerdo al medio de comunicación The Mirror, Raybon recibió sus primeras ratas en 2018. Recepcionó a Elvis y Chuck, así como a sus otros dos roedores domésticos, Lucy y Ethel en su casa.

    Ahora, la madre de dos jóvenes, es propietaria de muchas de las “tiernas criaturas”, como ella los llama. Tiene 25 hembras y 25 machos a su cuidado.

    La mujer se volvió viral a finales del 2021 cuando hizo público un video en su red social Facebook de sus ratas cuando se estaban aseando en el lavatorio de su cocina. Este video recibió más de 350 mil visitas y cientos de comentarios por parte de los usuarios.


    Raybon los describe como sus “bebés” y asegura que “no pueden hacer nada malo”. Asimismo, declaró para el mismo medio que cada una de sus mascotas tiene su propia personalidad, razón por la cual se destacan por algo especial.


    “Son muy sociables y cuando les das de comer, todas vienen corriendo. Algunas las recordarás si no son tan amigables y otros son mucho más amigables”, afirmó al medio británico.

    Acerca de la forma en la que pudo tener esa cantidad de roedores, la mujer explicó que los obtuvo de un criador de Texas. “Cuando me mudé a California, no había criadores de ratas aquí. Es por eso que tengo tantas, porque las crié solo para poder venderlas a otras personas que aman las ratas. Entonces dejé de venderlas y ahora son mis mascotas, por eso tengo tantas. ¡Son muchas!”.



    La mujer se volvió viral a finales del 2021 cuando hizo público un video en su red social Facebook. Foto: Facebook/Michelle Raybon
    Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina UJBE3QVLMRGX3K43KO53S3V744
    Raybon es amante de los animales, pues tiene también cuatro pastores alemanes, tres gatos y dos cerdos, mismos que viven en un granero. Antes de ello, fue dueña de dos ovejas, dos cabras, 25 pollos y 15 patos y gansos.

    Tuvo que separarse de los últimos porque tiene una discapacidad que le ocasionó su estancia en el Ejército.
    Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina Watch?v=HUUSfnKxda4

    “Solía rescatar gatos, gatos salvajes, los cuidaba y los reubicaba. Realmente tengo un corazón para los animales. No lo llamaría una obsesión, pero como amo a los animales, rescato a muchos”, finalizó.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina Imagen10jf

    Mujer cría a 50 ratas, las trata como sus hijos y las baña en la cocina Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 19:34