facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Al descubierto los secretos de belleza de Jennifer Aniston

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Al descubierto los secretos de belleza de Jennifer Aniston Empty Al descubierto los secretos de belleza de Jennifer Aniston

    Mensaje por jimo 14th Junio 2010, 12:41

    Ella aclara que sólo con ejercicio y buena alimentación se mantiene en forma, pero la actriz Jennifer Aniston, de 41 años, recibe ayuda para lucir siempre su belleza.

    De acuerdo con la página 20minutos.es, la ex protagonista de Friends tiene algunos "secretos" para cuidar desde su cabello hasta sus piernas, pasando por la cara, la piel y el busto.

    Apenas hace unas semanas se supo que las mujeres británicas adoran el peinado de Aniston, que ha lucido con pocas transformaciones desde que actuaba en Friends.

    Según un reportaje publicado en Fox, además de la dieta y el ejercicio, la belleza de Aniston estaría ayudada por toda una "ingeniería estética".



    Para empezar, su cabello. De ser castaño oscuro y ondulado pasó a ser rubio y tener un liso perfecto. El encargado del cambio, para que Aniston interpretara el papel de Rachel en Friends, fue Michael Canale, así como de Chris McMillan.

    Los estilistas explican que realizan un arduo trabajo para mantener el brillo de la cabellera, pues su exposición al sol ha aumentado.

    En su rostro, las cejas de Aniston son uno de los rasgos que más cuida. Anastasia Soare, quien lleva años trabajando con la actriz, dice que Aniston no debe depilarse todos los días. "Para equilibrar el aspecto de las cejas le pedimos que venga un con un exceso de vello y así poder trabajar mejor, luego depilamos y adecuamos el tono con su pelo y piel en ese momento", explicó.

    Para mantener su cara radiante, el truco de la actriz no es usar cremas caras, sino limpiar su rostro con jabón neutro, costumbre que tiene desde adolescente. La marca que suele emplear es Amber Bar.



    El cuerpo de Aniston se mantiene gracias a Mandy Ingber, creador del 'yogalosophy". La actriz hace ejercicios aeróbicos y yoga varias veces por semana y aunque ella nunca ha hablado de sus dietas, hace poco se dijo que seguía una de papillas y otra de una ensalada de pavo con garbanzos.

    Y para reafirmar su busto, se dice que la actriz se somete a inyecciones para moldear y levantar esa zona de su cuerpo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 05:48