facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    “Las cosas pueden volverse confusas”: los gemelos casados con gemelas que tienen hijos idénticos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    “Las cosas pueden volverse confusas”: los gemelos casados con gemelas que tienen hijos idénticos Empty “Las cosas pueden volverse confusas”: los gemelos casados con gemelas que tienen hijos idénticos

    Mensaje por jimo 21st Febrero 2022, 22:50

    Los bebés, Jett y Jax, nacieron hace poco en Estados Unidos. “(Son) primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”, afirmaron las parejas.
    “Las cosas pueden volverse confusas”: los gemelos casados con gemelas que tienen hijos idénticos JOM4V2MMIFCK3AKRWCVC76FMYQ
    Los Salyers han causado sensación en internet. Foto: @salyerstwins/Instagram
    En Virginia, Estados Unidos (EE. UU.), las hermanas gemelas Brittany y Briana no solo están casadas con hermanos gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers, sino que que estas dos parejas también tuvieron a sus hijos con solo unos meses de diferencia, y son idénticos.


    Con más de 160.000 seguidores en Instagram, los Salyers son una sensación en el internet. Sus hijos Jett y Jax son “primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”, aseguraron en la red social. Una publicación que sembró el desconcierto entre los usuarios.

    Incluso las parejas lo reconocieron en tono de broma. “Cuando AMBOS padres son gemelos idénticos, ¡las cosas pueden volverse un poco confusas!”, afirmaron el sábado 19 de febrero en un mensaje con video que ya suma casi 15.000 me gusta.


    “Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos”, explicó alguien entre los múltiples comentarios.

    Otro exclamó que “¡si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!”.


    En esta página compartida de Instagram anunciaron la noticia del embarazo. “¿¡Adivina qué!? ¡AMBAS parejas están embarazadas!”, escribieron en enero de 2021.
    “¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios! ¡No puedo esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!”, añadieron.


    Brittany y Briana conocieron a Josh y Jeremy en un festival de gemelos en 2017 y los hombres les propusieron matrimonio seis meses después, luego de un romance vertiginoso, refirió el portal de noticias Infobae.

    También hubo una boda conjunta, que se efectuó el 5 de agosto de 2018, en la misma casa en Virginia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 01:03