facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva Empty Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva

    Mensaje por jimo 14th Febrero 2022, 23:42

    La familia de la afectada sostiene que la peluquera actuó con negligencia, ya que se distrajo con una cortina mientras atendía a la adolescente, en Argentina.
    Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva BOHJAUSWPRAP5JFYTNSUGXSMY4
    Una joven de Buenos Aires, al este de Argentina, sufrió la caída de su cabello hasta quedar prácticamente calva luego de someterse a un procedimiento en una peluquería. Se estaba preparando para festejar su fiesta de 15 años, reportaron durante los últimos días los medios locales.


    La adolescente quería que le retoquen el color de las raíces de su cabellera. Tras el incidente, sus familiares indican que no hace más que llorar.

    “La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos”, declaró por su parte Verónica, la madre.

    “Cuando la fue a enjuagar en la bacha, perdió todo el pelo”, narró la mujer, que cuando fue en busca de su hija la encontró en plena crisis de nervios.

    “La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada”, remarcó la progenitora.

    Verónica intentó denunciar lo ocurrido en la comisaría, pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. En tanto, la peluquera acusada no se ha pronunciado ni se ha comunicado con la familia.


    Debido a lo ocurrido, la joven empezó a utilizar peluca, pero no pudo tener su fiesta de 15 años. Además, se detalló que es subcampeona nacional en patín, pero, por ahora, no podrá participar en su categoría, ya que no se permite usar peluca en las competencias, reportó T13.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 00:58