facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    La stripper más pequeña del mundo, de 32 años, es criticada por salir con un chico de 19

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    La stripper más pequeña del mundo, de 32 años, es criticada por salir con un chico de 19 Empty La stripper más pequeña del mundo, de 32 años, es criticada por salir con un chico de 19

    Mensaje por jimo 13th Febrero 2022, 22:48

    La mujer ha sido blanco de críticas porque el joven tiene 19 años y es el doble de alto que ella.
    La stripper más pequeña del mundo, de 32 años, es criticada por salir con un chico de 19 M7JU6JBNIRDRRLKLBJXNSGED2E
    Cassee se describe a sí misma como "la stripper más pequeña del mundo" y tiene una cuenta popular en OnlyFans con suscriptores de pago. Foto: sasseecassee89 / Instagram
    Sassee Cassee, una mujer de 32 años con residencia en Minnesota (Estados Unidos) que dice ser “la stripper más pequeña del mundo”, está siendo duramente criticada por salir con una adolescente que tiene casi la mitad de su edad y el doble de su estatura.


    La stripper le dijo al medio Truly que ha recibido docenas de comentarios crueles en sus cuentas de redes sociales desde que comenzó a tener un romance con su novio de 19 años, Blake, en el verano del 2021.

    La pareja es objeto de críticas no solo por su diferencia de edad de 13 años, sino también por su diferencia de altura. Cassee compartió algunos de los mensajes desagradables a los que ha sido sometida, incluido uno que decía: “Dios mío, ¿Blake está saliendo con am—-t?”


    Otro comentarista cruel afirmó que Cassee se parecía a la “mamá” de Blake debido a su sorprendente diferencia de edad.


    La stripper más pequeña del mundo, de 32 años, es criticada por salir con un chico de 19 PX4G4QZIMFFWVFLJYOPJVLC2QI


    Cassee y Blake se conectaron por primera vez a través de Facebook y rápidamente comenzaron a salir. Foto: sasseecassee89 / Instagram

    De acuerdo a sus propias declaraciones, Cassee nació con “hipoplasia de cartílago piloso, un trastorno del crecimiento óseo caracterizado por baja estatura y otras anomalías esqueléticas”.


    Pero la bailarina ha sacado provecho de su pequeño tamaño y cuenta con una popular cuenta de OnlyFans bajo el nombre de “M—-t stripper XXX Sassee Cassee”. Ella contó a Truly que su novio, mucho más joven, no la juzga por su altura o su carrera.

    Después de conectarse inicialmente en Facebook Parejas, Blake se enteró de la carrera de Cassee. “Le dije: ‘Soy la stripper más pequeña del mundo’, y Blake dijo: ‘Oh, genial. Eso es divertido’”, recordó Cassee.


    La stripper también declaró que quienes se sienten atraídas por las personas pequeñas lo hacen porque las encuentran hermosas y les gusta su personalidad.


    Blake también fue entrevistado por Truly y estuvo de acuerdo con los sentimientos de su novia. “La miré como una persona normal que verías en las calles”, dijo, y agregó que no le molestan los desagradables trolls de las redes sociales.


    “Ella es una persona de buen corazón, la quiero mucho y me hace feliz. Ella sonríe. Nos reímos juntos. Estoy tratando de encontrar una relación y establecerme. No estoy tratando de jugar”, agregó.

    También aclaró que no le preocupa el hecho de que Cassee sea 13 años mayor que él. A pesar de sus detractores, se mudaron juntos a los pocos meses de conocerse.

    Cassee advierte a los “trolls” que se detengan y piensen antes de hacer comentarios desagradables sobre el hecho de que está saliendo con un adolescente más alto. Ella dijo que los críticos no tienen idea de la realidad de su relación.

    “No juzgues un libro por su portada”, declaró.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    La stripper más pequeña del mundo, de 32 años, es criticada por salir con un chico de 19 Imagen10jf

    La stripper más pequeña del mundo, de 32 años, es criticada por salir con un chico de 19 Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 05:09