facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Acusan a restaurante de sexista por pedir a clientas usar prendas “sexis” y “ajustadas”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6731
    Puntos : 14520
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Acusan a restaurante de sexista por pedir a clientas usar prendas “sexis” y “ajustadas” Empty Acusan a restaurante de sexista por pedir a clientas usar prendas “sexis” y “ajustadas”

    Mensaje por jimo 10th Febrero 2022, 21:52

    El código de vestimenta “sexista” ha indignado a los usuarios de las redes sociales, que criticaron las exigencias y llaman al boicot del establecimiento en Inglaterra.
    Acusan a restaurante de sexista por pedir a clientas usar prendas “sexis” y “ajustadas” QB3KV65WCZF7PG3Z4UQMXJ2YZM
    La situación desató críticas contra el establecimiento en redes sociales. Foto: referencial/Helena Lopes
    En Inglaterra. Un restaurante, que será inaugurado el viernes 11 de febrero, viene siendo criticado, y no por la oferta de los alimentos que promociona en el menú, sino por el código de vestimenta “sexista” que pidió a las asistentes a su evento de apertura, a quienes planteó llevar ropa ajustada, reportaron medios locales.


    Beluga Bar difundió a través de sus redes sociales, contenidos que ya han sido eliminados, los términos y condiciones en los que se pide a las mujeres usar “tacones negros sexis con correa en el tobillo y un top ajustado” o “vestidos ceñidos al cuerpo”. En tanto, a los hombres se les sugiere vestir una chaqueta informal, consigna The Mirror.

    Estas proposiciones generaron diversas críticas contra el local. Internautas calificaron la propuesta como “misógino”, “fuera de moda” o “carente de gusto”. “¡Su código de vestimenta es repugnante y sexista! Deberían avergonzarse... mucha gente los va a boicotear”, reseñó una usuaria de Facebook.


    Debido a la gran cantidad de comentarios negativos, el restaurante ofreció una disculpa pública y admitió que “la descripción era inapropiada, irrespetuosa y ofensiva”.

    Además, el negocio indicó que los requerimientos de vestimenta “no reflejan” los valores de la empresa y fueron “publicados por accidente”.


    Finalmente, a pesar de la explicación, varios usuarios no quedaron satisfechos. Incluso consideraron que las disculpas son un intento desesperado de “limpiar su imagen” y “salvar su reputación”.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Septiembre 2023, 22:00