facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Jugador muere en pleno partido tras sufrir un paro cardiaco en Grecia

    Raul
    Raul
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1081
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 17/04/2021

    Jugador muere en pleno partido tras sufrir un paro cardiaco en Grecia Empty Jugador muere en pleno partido tras sufrir un paro cardiaco en Grecia

    Mensaje por Raul 3rd Febrero 2022, 23:55

    El caso del joven de apenas 21 años no es el único registrado en los estadios, lo que demuestra la importancia de contar con asistencia médica para estos casos.
    Jugador muere en pleno partido tras sufrir un paro cardiaco en Grecia QXWOICFDQZBBLMBVRPUB3O4B5I
    El padre de Alexandros Lampis asegura que su hijo se sometió a unos exámenes cardiacos el pasado 19 de enero sin encontrar ninguna anormalidad. Foto: New Post
    Según documentan medios locales, Lampi, que jugaba de mediocampista, sufrió un paro cardiaco y se desplomó. Sus compañeros y su equipo médico intentaron reanimarlo, pero no lograron salvarlo

    ANT News precisa que una ambulancia llegó más de 20 minutos después de lo sucedido. Entrevistado por dicho medio, Aristidis Stefanis, médico del equipo de Lampi, detalló que “a las 3.00 p. m. comenzó el partido; a las 3.05 p. m. se volvió fatal y le dieron los primeros auxilios.”


    “Inmediatamente llegó el equipo médico, que brindó ayuda y lo conectó con un desfibrilador. El jugador no tenía pulso, lo tenía muy bajo”, aseguró.

    Mientras tanto, la ambulancia fue avisada a las 3.11 p. m. y llegó al lugar aproximadamente a las 3.27 p. m. Salió del estadio cinco minutos después hacia el hospital, y llegó en unos once minutos más, pero era demasiado tarde.


    La Asamblea General de Ilioupolis, equipo para el que jugaba Lampi, declaró más tarde la muerte de su futbolista. En redes sociales escribió además una publicación en la que se despedía del joven.

    Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen, solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje, Alecara…”, refirió.


    Por su parte, los deudos aseguran que el futbolista había sido sometido a unos exámenes cardiacos el pasado 19 de enero, sin mostrar ninguna anormalidad.

    “Era un toro, era un joven muy fuerte. Un joven muy sano y muy fuerte”, dijo su padre al programa Live News. Tras señalar esto, afirmó que no sabe nada sobre las causas reales de la muerte de su hijo.


    “En el hospital al que fui los médicos me dijeron: El joven llegó demasiado tarde”, remarcó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 11:23