facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    EE. UU.: dos hermanos matan a su padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    EE. UU.: dos hermanos matan a su padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana Empty EE. UU.: dos hermanos matan a su padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana

    Mensaje por jimo 28th Enero 2022, 21:11

    Fueron arrestados junto a un amigo, quien también es acusado de participar en el crimen. Las familias crearon una petición en línea que pide la liberación de los jóvenes
    EE. UU.: dos hermanos matan a su padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana QH32TFP4RVFBJM7WOICENNQJ7I
    La Policía de EE. UU. arrestó a dos hermanos por matar a golpes a su padrastro tras enterarse de que abusaba sexualmente de una niña, su hermana de 9 años. Ahora, la familia de los detenidos pide la liberación de los jóvenes.


    Se trata de Alejandro Treviño, de 18 años, y su hermano, de 17, así como Juan Eduardo Meléndez, un amigo de los jóvenes y también de 18 años. Los tres hombres fueron acusados de golpear brutalmente a Gabriel Quintanilla y dejarlo morir en un terreno baldío ubicado en MacAllen, una ciudad de Texas.


    Cuando los hermanos Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la casa rodante. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, informó el Departamento de Policía de Pharr.


    Luego, el menor de los jóvenes persiguió al hombre hasta un complejo de apartamentos, donde lo golpearon entre los dos hermanos y su amigo Juan Eduardo Meléndez, quien se les había unido.

    El grupo huyó y cambió de vehículo para regresar al mismo lugar, donde se encontraba el hombre herido y caminando solo.
    De acuerdo con las autoridades, Gabriel Quintanilla fue agredido por tercera vez, pero en esta ocasión, fue severamente golpeado con una manopla de bronce, lo que le causó un traumatismo craneal severo. El cuerpo fue hallado poco después en un sembradío de McAllen.

    El menor de los hermanos y Juan Eduardo Meléndez fueron arrestados tras ser acusados de agresión con agravantes, asesinato y participar en actividades delictivas organizadas. Por su parte, Alejandro no fue acusado de asesinato, pero sí de participar en actividades delictivas organizada y agresión agravada.


    Gabriel Quintanilla, el padrastro de 42 años, tenía una orden de arresto por abuso sexual a un menor de edad y otra por violencia intrafamiliar.

    Recopilan firmas en su defensa
    Las familias de los detenidos crearon una petición en línea que pide la liberación de los jóvenes. “Pedimos al estado de Texas que libere a estos adolescentes, quienes posiblemente podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana”, se lee en la solicitud de Change.org.


    Actualmente se encuentran detenidos bajo fianza de un millón de dólares a cada uno, según registros judiciales del condado de Hidalgo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    EE. UU.: dos hermanos matan a su padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana Imagen10jf

    EE. UU.: dos hermanos matan a su padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 22:52