facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un hombre en Nueva Zelanda vivió con una cucaracha pequeña durante 3 días en uno de sus oídos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un hombre en Nueva Zelanda vivió con una cucaracha pequeña durante 3 días en uno de sus oídos Empty Un hombre en Nueva Zelanda vivió con una cucaracha pequeña durante 3 días en uno de sus oídos

    Mensaje por jimo 13th Enero 2022, 22:36

    Sentí que mi tímpano explotaba cuando salía”, expresó el hombre. La doctora que extrajo el insecto aseguró que nunca había visto antes algo parecido.

    Un hombre en Nueva Zelanda vivió con una cucaracha pequeña durante 3 días en uno de sus oídos E3RJSRCLJFE2JLPH52HYR5SOV4
    Fueron varios minutos los que se necesitaron para que la médico extraiga una parte de la cucaracha. Foto: Twitter / Zane Wedding

    Zane Wedding, un arborista de Wellington, Nueva Zelanda, fue a pasar sus vacaciones a una zona de esparcimiento en una piscina. Uno de esos días empezó a sentir malestar en su oído y tres días más tarde descubrió que tenía una cucaracha en el oído.


    El hombre en un principio creía que era el agua que se le había metido en uno de sus oídos, como suele suceder cuando se pasa mucho tiempo nadando. Sin embargo, los días pasaban y la incomodidad no cesaba. Además, aseguró que oía ruidos.

    “El domingo me quedé sentado, quieto, y sentía que algo se movía”, contó Wedding al diario New Zealand Herald. “Estuve sordo en ese oído durante esos tres días”.

    Un hombre en Nueva Zelanda vivió con una cucaracha pequeña durante 3 días en uno de sus oídos U53MW2CJPFGA3CYU5YCVRQYHIE
    Regresó a la piscina al día siguiente pensando que solo era una pequeña molestia que se iría con las horas. Intentó dormir, pero no pudo. A la mañana siguiente fue al médico y le prescribieron antibióticos. Además, le indicaron que se soplara con un secador de pelo para eliminar cualquier rastro de agua.

    Wedding narra que hizo todo lo que le pidieron, pero no logró disminuir la incomodidad. Así que dos días después se acercó a una clínica de oído para que un médico especialista lo revisara.


    En el centro de salud pudieron llegar al problema, una cucaracha en el oído. “Oh, Dios mío, creo que tienes un insecto en el oído”, contó Wedding que le dijo la doctora.

    Fueron varios minutos los que se necesitaron para que la médico extraiga una parte de la cucaracha. No logró sacarlo por completo en un comienzo, por lo que necesitó de un dispositivo de succión.


    “Sentí que mi tímpano explotaba cuando salía”, expresó el hombre. “La doctora que lo extrajo dijo que nunca había visto esto antes. “He leído sobre ello, pero nunca lo he visto”, aseguró.

    “Ella seguía diciendo ‘Oh, Dios mío’. Cuando lo dijo por primera vez, pensé que tenía un tumor”, reconoció el nadador.


    Wedding no está seguro si la cucaracha entró mientras estaba en la piscina o cuando descansaba en su establecimiento temporal. “Me quedo dormido en el sofá un viernes por la noche y termino con una cucaracha en el oído durante tres días”, bromeó.

    Finalmente, señaló que llamó a un fumigador para que fuera a su hogar a liquidar a los insectos que habían, pues siente miedo de que le vuelva a suceder.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Un hombre en Nueva Zelanda vivió con una cucaracha pequeña durante 3 días en uno de sus oídos Imagen10jf

    Un hombre en Nueva Zelanda vivió con una cucaracha pequeña durante 3 días en uno de sus oídos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 10:46