facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

2 participantes

Por qué fracaso en el amor

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Por qué fracaso en el amor Empty Por qué fracaso en el amor

Mensaje por jimo 12th Junio 2010, 12:36

¿Por qué he tenido muchos fracasos amorosos? Ya no deseo seguir intentando otras relaciones, siento que estoy en depresión. ¿Cómo puede ayudarme?

Al igual que esta joven, muchos van de relación en relación sin entender que tienen que llegar a ser las personas que quieren atraer a sus vidas. Si quieren personas honradas, trabajadoras, inteligentes, agradables, exitosas, tienen que cultivar esas cualidades en ellos mismos.

Una relación es una conexión que tienes con alguien y las más maravillosas son las que nos llenan de paz, de alegría y las que aportan a nuestra mejor calidad de vida ayudándonos a ser mejores seres humanos. Para que estas relaciones: pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo y compañeros en nuestra jornada espiritual; sean saludables es necesario dar y recibir amor. Un nexo que nos llena de energía es uno de entendimiento, compasión, aceptación, sinceridad, integridad y donde nos respetamos mutuamente.

¿Por qué nos sentimos fracasados cuando termina una relación? Porque estamos buscando fuera, lo que hay que cultivar en nuestro interior. Debemos hacer un análisis profundo y buscar dentro de nosotros para ver por qué estamos atrayendo este tipo de relaciones a nuestra vida. ¿Qué es lo que tenemos que aprender? La respuesta está en ti, solamente tienes que escuchar la respuesta.

En el proceso de una relación debe existir confianza y poder negociar armoniosamente, ya que se presentan retos que en ocasiones parecen no tener solución. Cuando esto sucede hazte las siguientes preguntas y contéstalas honestamente: ¿Cuáles son los hechos reales de esta situación?, ¿qué es lo que verdaderamente ocurrió?, ¿cómo puedes describir los hechos sin poner tu interpretación por el medio?, ¿cuál fue la novela que maquinaste en tu mente?, ¿cómo interpretaste la situación o las palabras que te dijeron?

Recuerda siempre que no vemos las cosas como son, sino como somos y de acuerdo con las circunstancias que estemos viviendo en el momento. Si tienes ira o te sientes menospreciado(a), seguramente no vas a interpretar los hechos como fueron, sino de acuerdo con tu estado mental en ese momento.

Usualmente ponemos fuera nuestra responsabilidad: “es que él me hizo”, “es que ella me dijo”. Intenta expresar lo que estás sintiendo verdaderamente sin culpar a los demás. Acepta completa responsabilidad de tus sentimientos y de tus actos. Cuando lo hacemos nos sentimos liberados, pues sabemos que somos los arquitectos de nuestra vida y podemos cambiar nuestra forma de pensar y actuar.

¿Cómo puedes atraer relaciones saludables a tu vida? Visualizándolas, haciendo una imagen mental de cómo quieres que sea la relación y escribiendo todos los atributos que deseas que tenga. Trabaja contigo para cultivar esas cualidades y verás como tus relaciones serán maravillosas.
    Celes
    facecity
    facecity

Por qué fracaso en el amor Empty Re: Por qué fracaso en el amor

Mensaje por Celes 14th Junio 2010, 15:57

Yo he tenido varios fracasos y el ultimo me ha quitado la vida y las ganas de seguir aqui,si sigo es porque tengo a mi hija pequeña que me necesita.
    No pierdo la esperanza de que un dia un hombre me ame de verdad y quiera compartir su vida junto a mi limpiamente y dandome su amor,con sus defectos y sus cosas pero compartiendo juntos.
    Supongo que si no tengo una pareja que me quiera y respete que me lo debo de merecer,debo mejorar como persona y hacer lo que debo.
    Un saludo

Fecha y hora actual: 22nd Noviembre 2024, 13:24