facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes y cómo puedo ayudarlo?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes y cómo puedo ayudarlo? Empty ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes y cómo puedo ayudarlo?

    Mensaje por jimo 20th Diciembre 2021, 22:39

    Las legañas verdes pueden indicar que tu perro necesita una revisión.

    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes y cómo puedo ayudarlo? Por-que-mi-perro-tiene-leganas-verdes-y-como-puedo-ayudarlo-large-RuyTK23G8M
    Nuestros perros son nuestros hijos, nietos o parte importante de nuestra vida y familia. Por esta razón, siempre debemos estar atentos a las necesidades que ellos tienen siendo muy importante las cosas que podemos ver a simple vista como las extrañas legañas verdes que en algunos perros se presentan.

    Parte muy importante de la salud plena que pueden tener nuestros perros es la higiene y el del lugar que los rodea. Una buena higiene a nuestras mascotas puede llevarnos a evitar dolorosos contratiempos en el veterinario, ya que muchos de las enfermedades que pueden atacar a nuestros perros se dan por una mala higiene.



    En esta ocasión Pelos & Plumas te ayuda a entender porque nuestro perro puede llegar a tener esas horribles legañas verdes que por más que intentamos quitarlas vuelven a salir.

    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes?
    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes?

    Empecemos por el principio, como coloquialmente se dice. Las razones por las cuales nuestro perro puede empezar a secretar estas legañas verdes se debe indudablemente a una infección en el globo ocular, ya que esta sustancia verdosa es una manera en la que las defensas del cuerpo de nuestro perro tratan de eliminarla. A continuación, te mostramos las principales causas de estas infecciones.

    Conjuntivitis
    Este es el principal motivo por el cual nuestro perro comienza a secretas esas horribles legañas verdes y se debe a una inflamación de la parte blanca de los ojos. La conjuntivitis es una infección que puede no manifestarse en un comienzo, pero veremos que la vista le comienza a fastidiar a nuestro perro y en ese momento tenerlo en cuenta. En el caso de dejar hasta que avance comenzarán a salir las legañas verdes.

    Heridas
    Las heridas cerca o en el ojo son sumamente peligrosas si no la tratamos de inmediato. Este hecho producirá una herida que poco a poco se va a ir infectando y si se encuentra en la periferia del ojo comenzarán a secretos las lagañas verdes.

    Moquillo
    El moquillo es la última de las razones debido a que solo en algunos casos se manifiestan estas legañas verdes. Este virus suele afectar a gran parte de las especies de mamíferos y si no se cuida la higiene de nuestro perro eventualmente le dará. Los síntomas de esta enfermedad comienzan con la secreción de legañas, pero no en todos los casos serán verdes; sin embargo, al ver esto debemos llevarlo inmediatamente al veterinario.

    ¿Cómo puedo ayudar a mi perro con las lagañas verdes?
    limpiando vista del perro
    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes y cómo puedo ayudarlo? Cms_limpiando-vista-del-perrojpg__twO8rkBA5B4FkFe1L059gY2vKOJ0rByZG0aqgTe3
    Lo primero que debemos decir en esta sección es que la prevención es la mejor herramienta para luchar contra cualquier enfermedad o afección que puedan sufrir nuestras mascotas. En el caso de las legañas verdes lo mejor es mantener una higiene diaria a nuestros perros, especialmente en los ojos para poder combatir cualquier mal que se pueda dar.

    Por otro lado, si tu mascota sufre de este problema lo más recomendable es ir al veterinario para que lo revise y pueda dar con la mejor solución. Sin embargo, esta se debe diagnosticar con alguna prueba de descarte y luego deben comenzar con la limpieza de la zona, además comenzar un tratamiento en base a antibióticos como sería con cualquier infección para matar el origen del problema.


    https://pelosyplumas.com/perros/salud/por-que-mi-perro-tiene-leganas-verdes-y-como-puedo-ayudarlo?fbclid=IwAR3Y8xQb-bMYvyEdK4p_2L5r-kADW4pVMAuycB3FpLVunPdwcXJXic4GcyE


    _________________
    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes y cómo puedo ayudarlo? Imagen10jf

    ¿Por qué mi perro tiene legañas verdes y cómo puedo ayudarlo? Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 18:47