facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Bebé de un año cruza el Mediterráneo sin sus padres y llega a salvo a Itali

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Bebé de un año cruza el Mediterráneo sin sus padres y llega a salvo a Itali Empty Bebé de un año cruza el Mediterráneo sin sus padres y llega a salvo a Itali

    Mensaje por jimo 19th Diciembre 2021, 21:00

    “Cruzó el Mediterráneo antes incluso de aprender a caminar. Se enfrentó solo a las olas (...) demasiado joven para decirnos su nombre y su historia”, escribió Médicos Sin Fronteras.
    Bebé de un año cruza el Mediterráneo sin sus padres y llega a salvo a Itali W3YRVFWJEVBY5G747AUBASJE6A
    Un bebé de un año que fue enviado por sus padres a cruzar el mar Mediterráneo llegó sano y salvo a la isla italiana de Lampedusa, informaron medios locales el sábado 18 de diciembre


    El niño formaba parte de las más de 500 personas que llegaron a la pequeña isla en siete embarcaciones diferentes en los últimos dos días, según el diario República.

    El infante fue visto por los socorristas en medio de unos 70 hombres en una nave que desembarcó el último viernes.


    “Cruzó el Mediterráneo antes incluso de aprender a caminar. Se enfrentó solo a las olas (...) demasiado joven para decirnos su nombre y su historia”, destacó Médicos Sin Fronteras.

    Los otros migrantes desconocían la identidad del niño, pero al parecer sus padres les rogaron que lo mantuvieran a salvo durante la travesía. El citado medio detalló que a los padres se les habría impedido embarcar con él.


    Otro de los que llegaron fue un niño de 14 años cuya madre murió durante un rescate frente a la isla. “Viajaba en una embarcación con otras 25 personas, entre ellas su hijo, que la vio ahogarse”, preció Médicos Sin Fronteras en Twitter.

    Otra pérdida evitable a las puertas de Europa, otra vida que se cobra la política migratoria irresponsable”, agregó.


    Alrededor de 1.340 personas han muerto intentando atravesar el Mediterráneo Central en lo que va de 2021, según datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 06:28