facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Joven gana millonario juicio contra médico culpable de la discapacidad física con que nació

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven gana millonario juicio contra médico culpable de la discapacidad física con que nació Empty Joven gana millonario juicio contra médico culpable de la discapacidad física con que nació

    Mensaje por jimo 3rd Diciembre 2021, 23:53

    Evie Toombes presentó una querella por “concepción incorrecta” contra un profesional de la salud en Londres, responsable de una malformación de la columna vertebral como consecuencia de un mal asesoramiento brindado a su madre en el periodo de gestación.
    Joven gana millonario juicio contra médico culpable de la discapacidad física con que nació M5K6ATPQXZGXHN56G2ZNHNIZ74
    Evie Toombes, joven británica de 20 años, acusó al doctor de su madre de ser responsable de la discapacidad con la que nació. Foto: Twitter/Wion
    Evie Toombes, joven británica de 20 años, acusó al doctor de su madre de ser responsable de la discapacidad con la que nació. Ante eso, el Tribunal Superior de Londres determinó el último martes que el señalado deberá pagar una millonaria compensación económica por asesorar de manera incorrecta a la mujer durante el embarazo.


    La joven presentó una querella por “concepción incorrecta” contra el médico Philip Mitchell. Ella alegó que el profesional de la salud es responsable de que haya nacido con espina bífida —una malformación de la columna vertebral— al no aconsejar a su madre tomar ácido fólico antes y durante el periodo de gestación


    La falta de ese tipo de vitaminas en el organismo es una de las causas de esa malformación, que provocan discapacidades motrices.


    Toombes aseguró que “no debió haber nacido”. En caso de que su madre estuviese al tanto de las posibles afecciones resultantes de la falta de ácido fólico, esta hubiera tomado los suplementos y retrasado su embarazo hasta alcanzar los niveles óptimos de este compuesto.

    Testigos aseguraron que el médico le dijo a Caroline Toombes, madre de Evie, que “no era necesario” consumir ácido fólico, ya que este podía ser obtenido de los alimentos, siempre y cuando tuviera una dieta balanceada, reseñó el portal RT.


    En tanto, el doctor Mitchell rechazó cualquier tipo de responsabilidad por la discapacidad de la joven y aseguró haber atendido a la mujer de manera profesional y correcta. Asimismo, dijo que la aconsejó de forma pertinente.

    La jueza Rosalind Coe falló a favor de Evie Toombes y le concedió el derecho a recibir una millonaria indemnización para cubrir los gastos médicos resultantes del tratamiento contra su padecimiento. Sin embargo, la cifra será determinada en las próximas audiencias.

    Eve es una destaca practicante de salto ecuestre e incluso llegó a ser galardonada con el premio Inspiration Young Person de 2018. En esa oportunidad pudo conocer al príncipe Enrique y a su esposa, Meghan Markle.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Joven gana millonario juicio contra médico culpable de la discapacidad física con que nació Imagen10jf

    Joven gana millonario juicio contra médico culpable de la discapacidad física con que nació Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 04:39