facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Niña muere atrapada en la puerta mecánica de una fábrica ante la indiferencia de empleados

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Niña muere atrapada en la puerta mecánica de una fábrica ante la indiferencia de empleados Empty Niña muere atrapada en la puerta mecánica de una fábrica ante la indiferencia de empleados

    Mensaje por jimo 2nd Diciembre 2021, 23:34

    Nadie la ayudó. Las autoridades griegas han detenido a 3 trabajadores por negligencia en la omisión del deber de socorro a la menor de 8 años
    Niña muere atrapada en la puerta mecánica de una fábrica ante la indiferencia de empleados 7GDPJ6XE7ZGB5DVQ3GUFVJTSZE
    Un trágico suceso ha llenado de indignación a Grecia. Una niña de ocho años murió tras quedar atrapada en una puerta automática por más de una hora en una fábrica de la localidad de Keratsini. En el periodo mencionado, varios trabajadores de la factoría pasaron junto a ella, pero no hicieron nada por socorrerla, señalan los medios locales.


    El incidente ocurrió el miércoles 17 de noviembre a las 5.30 p. m.. Las imágenes de la cámara de seguridad, difundida por Star TV, muestran que la pequeña Olga queda atrapada en una puerta eléctrica cuando intentaba ingresar al interior una manufactura.

    El hecho fue advertido 20 minutos después por un empleado que informó al gerente general de la instalación. Incluso, uno de los operarios se acerca a la víctima y la golpea con el pie. Sin embargo, a las 6.30 p. m. entró otro vehículo en las instalaciones de la fábrica, lo que provocó un nuevo movimiento de la puerta metálica, mientras los restos de la afectada continuaban atrapados.




    El Centro Nacional de Atención de Emergencias (EKAB por sus siglas en griego) llegó al lugar cerca de las 7.00 p. m.; sin embargo, no pudieron hacer nada, solo confirmarían la muerta de la niña. Su cuerpo fue liberado completamente por los bomberos después de unas horas.

    Las autoridades han detenido a tres trabajadores por negligencia en la omisión del deber de socorro a la menor. Varios informativos locales y la opinión pública señalan que hubo motivos racistas en la indiferencia de los empleados frente al sufrimiento y la posterior muerte de Olga, perteneciente a una familia gitana.


    En tanto, mientras continúan las investigaciones, decenas de ciudadanos se reunieron el fin de semana en los exteriores del escenario de la tragedia para exigir justicia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 09:12