facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Contrata un sicario por internet para matar a su exesposo y le mandan un policía encubierto

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Contrata un sicario por internet para matar a su exesposo y le mandan un policía encubierto Empty Contrata un sicario por internet para matar a su exesposo y le mandan un policía encubierto

    Mensaje por jimo 16th Noviembre 2021, 22:44

    El sitio web, que en realidad es un portal de ciberseguridad, la puso en contacto con la Policía de Michigan, que decidió enviar a un agente encubierto para descubrir el plan macabro de la mujer.
    Contrata un sicario por internet para matar a su exesposo y le mandan un policía encubierto MMRH5HWVAVGVVAQBYLIURC336U
    Una mujer de Michigan (Estados Unidos) podría recibir hasta nueve años de cárcel tras confesar que intentó contratar a un sicario por internet para matar a su exesposo. Wendy Lynn Wein, de 52 años, se declaró culpable de solicitar un asesinato el pasado viernes en una corte del circuito de Monroe.


    El 17 de julio de 2020, Lynn entró a un sitio web falso en el que, aparentemente, podría hallar a una persona dispuesta a asesinar a su exesposo. La página de internet se llamaba “Rent-a-Hitman” (Alquile un sicario, en inglés). Al principio, ella usó un seudónimo para contratar al asesino, pero al final ingresó sus datos personales.

    El sitio web “Rent-a-Hitman”, que en realidad es un portal de ciberseguridad, la puso en contacto con la Policía de Michigan, que decidió enviar a un agente encubierto para descubrir el plan macabro de la mujer.


    Lynn se reunió con el supuesto asesino y le comentó que deseaba a su exesposo muerto, ya que este “le robó dinero” y que había optado contratar un sicario para “no ir a la cárcel”.

    Durante el encuentro, la mujer dio los datos de su expareja, tales como dirección de residencia, sitios que frecuenta y hábitos diarios, y dio 200 dólares como pago inicial tras prometer un total de 5.000 dólares cuando “el trabajo estuviera hecho”.

    Wein se declaró culpable tras ser acusada de dos delitos: uno por solicitud de asesinato y otro por usar una computadora para cometer un crimen. Está previsto que reciba sentencia el 13 de enero de 2022.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Contrata un sicario por internet para matar a su exesposo y le mandan un policía encubierto Imagen10jf

    Contrata un sicario por internet para matar a su exesposo y le mandan un policía encubierto Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 14:46