facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    La vacuna contra el covid-19 para los más pequeños ya está siendo envasada y enviada

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    La vacuna contra el covid-19 para los más pequeños ya está siendo envasada y enviada Empty La vacuna contra el covid-19 para los más pequeños ya está siendo envasada y enviada

    Mensaje por jimo 2nd Noviembre 2021, 12:12

    Según informó la Casa Blanca
    La vacuna contra el covid-19 para los más pequeños ya está siendo envasada y enviada 618151a2e406b.image
    Anticipándose a la luz verde de los asesores en materia de vacunas, el gobierno de Biden está ensamblando y enviando millones de vacunas covid-19 para niños de 5 a 11 años, dijo el lunes la Casa Blanca.

    Las primeras podrían llegar a los brazos de los niños a mediados de la semana.

    "No estamos esperando en las operaciones y la logística", dijo el coordinador de coronavirus Jeff Zients.

    Al vacunar a los niños, Estados Unidos espera evitar otra ola de coronavirus durante los meses de clima frío, cuando la gente pasa más tiempo en el interior y las enfermedades respiratorias pueden propagarse más fácilmente. Los casos han disminuido durante semanas, pero el virus ha demostrado repetidamente su capacidad de reaparecer y las mutaciones más fácilmente transmisibles son una amenaza persistente.

    El martes, un grupo consultivo especial de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades se reunirá para estudiar recomendaciones detalladas sobre la administración de la vacuna de Pfizer-BioNTech a los niños más pequeños.

    La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ya autorizó las inyecciones, que suministran aproximadamente un tercio de la vacuna administrada a los adultos. Después de que los asesores de los CDC hagan sus recomendaciones, la directora de la agencia, la Dra. Rochelle Walensky, dará la orden final.

    Zients dijo que el gobierno tiene suficiente cantidad de la vacuna de Pfizer para los 28 millones de niños en el grupo de edad de 5 a 11 años. "Estamos en buena forma en cuanto al suministro", dijo Zients durante la sesión informativa sobre el coronavirus en la Casa Blanca.

    Se espera que la campaña de vacunación infantil comience a finales de esta semana y esté en pleno apogeo la semana que viene. Los padres podrán ir a vaccines.gov y filtrar en vacunas para niños de 5 a 11 años para encontrar un lugar cerca de ellos que ofrezca la vacuna.


    Después de que la FDA diera su autorización para los niños más pequeños, el gobierno de Biden pidió a los estados, territorios y otras jurisdicciones que hicieran sus pedidos iniciales. Los trabajadores de la compañía farmacéutica y de los centros de distribución comenzaron el proceso de preparación y envasado de 15 millones de dosis, dijo Zients.

    "Se empaquetarán, enviarán y entregarán más dosis", añadió. "Más y más vacunas entrarán en línea a medida que vayamos avanzando".


    El objetivo es que los padres tengan diversas opciones para vacunar a sus hijos, desde las consultas de los pediatras hasta las clínicas y farmacias.

    Walensky reconoció tanto la urgencia como la preocupación por vacunar a los niños. Subrayó que los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer para niños han demostrado su gran eficacia en la prevención de enfermedades graves, sin reacciones adversas graves en los ensayos de seguridad y eficacia.

    "Ha habido una gran expectación por parte de los padres", dijo Walensky. "Animo a los padres a que hagan preguntas".

    Por otra parte, Zients anunció que cerca del 70% de los adultos estadounidenses están ya totalmente vacunados, mientras que el 80% ha recibido al menos una dosis de la vacuna.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    La vacuna contra el covid-19 para los más pequeños ya está siendo envasada y enviada Imagen10jf

    La vacuna contra el covid-19 para los más pequeños ya está siendo envasada y enviada Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 05:05