facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Otro ex menudo admite ser homosexual

    themvpcurry
    themvpcurry
    Forer@ Expert@
    Forer@ Expert@


    Mensajes : 883
    Puntos : 1042
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Otro ex menudo admite ser homosexual Empty Otro ex menudo admite ser homosexual

    Mensaje por themvpcurry 9th Junio 2010, 20:40

    Ángelo García, ex integrante de la agrupación Menudo entre 1988 y 1991, confesó su homosexualidad a la revista gay Paragon Men, según publicó hoy el portal de People en Español.

    "Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres. Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás", ", declaró el cantante de 34 años a la publicación.

    García admitió que siempre supo que Ricky Martin era homosexual aunque fue prudente y nunca lo reveló.

    "Claro que yo sabía que Ricky era gay pero nunca iba a delatar a nadie. Ahora sabiendo que él tiene una maravillosa familia y que se siente cómodo en su propia piel creo que no podría pedir más", expresó García.

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 10:00