La mujer fue condenada por muerte por negligencia. Foto: referencial / RIA
Rusia. La autopsia reveló que el sistema respiratorio de la víctima quedó bloqueado. La mujer asegura que se trató de un accidente.
En Rusia, una discusión de pareja acabó en un trágico final. Un hombre murió asfixiado por su esposa luego de que esta se sentara sobre él para obligarlo a disculparse.
La mujer de 45 años alegó que no tenía la intención de matarlo, según reporta New York Post. Fue la hija de ambos quien advirtió que algo malo sucedía y pidió ayuda a un vecino. Este llamó a la policía y junto a una ambulancia certificaron la muerte de Aidar.
De acuerdo con el informe médico revelado por el Departamento de Investigaciones de la región de Kemerovo, el hombre falleció por asfixia luego de que su esposa le “bloqueara el sistema respiratorio”. Su esposa, que pesa más de 100 kilos, tuvo la suficiente fuerza para inmovilizarlo boca abajo.
La mujer fue sometida a un juicio y acusada inicialmente por el cargo de asesinato. El fallo desestimó dicho cargo y se le condenó por muerte por negligencia a 18 meses de servicio laboral.
No obstante, la Comisión de Investigación de Rusia indicó que apelaría contra la victimaria y anunció que pedirá nuevamente un cargo en su contra por asesinato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]