facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño Empty EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño

    Mensaje por jimo 21st Mayo 2021, 23:49

    EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño PPMGANC7ABAXXL6QXDZE5L7JAI
    La Policía de Nueva York mostró una fotografía del supuesto agresor y pidió la colaboración ciudadana para su detención. Foto: captura / CBS
    La víctima, que no fue identificada, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada a un hospital donde los médicos certificaron su muerte.
    La Policía de Nueva York busca a un sospechoso de haber asesinado a un hombre de 30 años de edad tras una discusión en un bar sobre el turno para entrar en el baño, informaron las autoridades y medios locales de Estados Unidos. La policía neoyorkina compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter.

    EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño Ee-uu-asesinan-a-hombre-tras-discutir-en-un-bar-por-turno-para-ir-al-bano
    Según el Departamento de policía, el incidente ocurrió el pasado 9 de mayo en un bar situado en la zona de Sunset Park, en el distrito de Brooklyn.

    La cadena CBS, que cita fuentes policiales, aseguró que la disputa se precipitó después de que los dos hombres discutieran sobre quién tenía derecho a ir antes al baño.


    En la página de Twitter de la policía se muestran unas imágenes del local repleto de gente y cómo en un momento dado el sospechoso, que lleva puesta la capucha de su sudadera, realiza varios disparos.

    La víctima, que no fue identificada, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada a un hospital donde los médicos certificaron su muerte.

    La policía también mostró una fotografía del supuesto agresor y pidió la colaboración ciudadana para su detención.


    En estos casos, las autoridades suelen ofrecer hasta 3.500 dólares de recompensa para las personas que den información que pueda conducir a un arresto.

    Nueva York, igual que otras grandes ciudades del país, ha experimentado en el último año un gran aumento de la violencia, especialmente las agresiones con armas.

    La víctima, que no fue identificada, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada a un hospital donde los médicos certificaron su muerte. Foto: captura / Twitter
    EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño

    Según los últimos datos de policiales, en lo que va de año se han registrado en Nueva York 490 tiroteos, un 81,5 % más que el año pasado hasta estas fechas, y 552 personas han resultado heridas o han muerto en estos incidentes, un 78,6 % más que en 2020.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño Imagen10jf

    EE. UU.: asesinan a hombre tras discutir en un bar por turno para ir al baño Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 12:50