El restaurante G House Taipei informó que el establecimiento sería sometido a una “operación de esterilización” para la tranquilidad de sus clientes. Foto: captura de Twitter
La Policía de Taipei atribuye el incidente a un ajuste cuentas entre el dueño y una banda criminal por una deuda económica.
El lunes 3 de mayo, cámaras de seguridad de un restaurante en Taipéi (Taiwán, China) captaron el preciso momento en que un desconocido arrojó más de 1.000 cucarachas por todo el local y huyó junto con su cómplice, según informaron medios locales.
El ataque ocurrió mientras el restaurante era escenario de una reunión policial con 700 invitados. El jefe de la Policía de Taipei, Chen Jia-chang, descartó que fuese un acto de provocación contra los agentes y lo atribuyó a un ajuste de cuentas entre el dueño y una banda criminal por una deuda económica.
Las autoridades detuvieron a cinco sospechosos: cuatro hombres y una mujer. Dos de ellos se encargaron de arrojar las cucarachas en el restaurante; dos más se encontraban afuera y uno era el conductor.
Chen condenó el hecho y lo calificó como un “acto de violencia que será castigado por la ley”, informó CNA.
Mira el video:
El restaurante G House Taipei informó que el establecimiento sería sometido a una “operación de esterilización” para la tranquilidad de sus clientes. En su cuenta oficial de Facebook, el dueño compartió varias fotografías y un video del proceso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]