facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Pfizer solicita a la FDA aprobación total de su vacuna contra el covid-19

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Pfizer solicita a la FDA aprobación total de su vacuna contra el covid-19 Empty Pfizer solicita a la FDA aprobación total de su vacuna contra el covid-19

    Mensaje por jimo 7th Mayo 2021, 23:25

    Al momento está autorizada para su uso de emergencia
    Pfizer solicita a la FDA aprobación total de su vacuna contra el covid-19 600ac0caed189.image
    Vacuna Pfizer
    Una enfermera prepara una dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19.

    Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech solicitaron hoy a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) la aprobación total de su vacuna contra el covid-19.

    En diciembre del año pasado, la vacuna de Pfizer se convirtió en la primera en ser autorizada para su uso de emergencia por la FDA en la lucha contra la pandemia. Está disponible para mayores de 16 años.


    Pfizer ha distribuido más de 170 millones de dosis de su vacuna en Estados Unidos. En Puerto Rico, más de 660,000 personas han recibido al menos una dosis de esta vacuna, según datos del Departamento de Salud.

    “Estamos orgullosos del progreso que hemos logrado desde diciembre en la entrega de vacunas a millones de estadounidenses, en colaboración con el gobierno de Estados Unidos”, expresó Albert Bourla, presidente y director ejecutivo de Pfizer.

    De ser aprobada por las autoridades reguladoras de Estados Unidos, esta se convertiría en la primera vacuna con esta distinción en el país, que hasta ahora ha autorizado el uso de emergencia de otras dos vacunas: Moderna y Johnson & Johnson.

    “Esperamos trabajar con la FDA para completar esta presentación continua y respaldar su revisión, con el objetivo de asegurar la aprobación regulatoria completa de la vacuna en los próximos meses”, agregó Bourla.




    Recientemente, Pfizer también solicitó una extensión al uso de emergencia de su vacuna para menores de 12 a 15 años. Se espera que la FDA otorgue esta autorización tan pronto como la próxima semana, abriendo paso a que estos menores puedan inocularse antes del inicio del próximo año escolar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Pfizer solicita a la FDA aprobación total de su vacuna contra el covid-19 Imagen10jf

    Pfizer solicita a la FDA aprobación total de su vacuna contra el covid-19 Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 22:16