facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

2 participantes

Nacen quintillizos dominicanos

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Nacen quintillizos dominicanos Empty Nacen quintillizos dominicanos

Mensaje por jimo 7th Junio 2010, 17:00

Santiago (R. Dominicana) - Una dominicana de 24 años dio hoy a luz en un hospital de la ciudad de Santiago (norte) cinco niños en un parto que no presentó complicaciones, informaron los médicos que atendieron a la mujer.

Elizabeth Albania Herrera, madre de los pequeños, tres niños y dos niñas, dijo a Efe que aunque sus circunstancias económicas son difíciles, está satisfecha de su situación.

"Me siento bien con lo que Dios me ha dado", dijo la joven, residente en el paraje de Licey, en la provincia de La Vega (norte), quien aseguró que a pesar de que ella y su esposo no tienen dinero, se esforzarán "para garantizar la crianza que se merecen los pequeños".

La mujer, madre de otra niña de dos años, alumbró a los bebés en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), cuyos médicos indicaron que el estado de las cinco criaturas y de la madre es estable.
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@

Nacen quintillizos dominicanos Empty Re: Nacen quintillizos dominicanos

Mensaje por Crispinita 8th Junio 2010, 07:40

affraid
    Con uno a veces me pego un tiro así que con 5 es para volverse loca, madre mía.

Fecha y hora actual: 21st Noviembre 2024, 16:53