facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    recibirá demanda de Pharrel Williams si no retira todos los videos que no tienen permiso

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    recibirá demanda de Pharrel Williams si no retira todos los videos que no tienen permiso Empty recibirá demanda de Pharrel Williams si no retira todos los videos que no tienen permiso

    Mensaje por jimo 23rd Diciembre 2014, 22:26

    recibirá demanda de Pharrel Williams si no retira todos los videos que no tienen permiso Imagen-youtube-pharrel-williams

    os derechos eran administrados antes por ASCAP y BMI, pero ahora pertenecen a Global Music Rights y no permite su difusión online.
    Irving Azoff, el abogado de Pharrell Williams informó que su cliente demandará a Youtube, si no retira de su plataforma los videos que carecen de permisos para reproducir más de 20 mil canciones. La demanda sería de mil millones de dólares.

    La advertencia comenzó luego que Google anunciara una plataforma de música por suscripción en Youtube para competir contra Spotify; los derechos de los temas eran administrados antes por ASCAP y BMI, que estaban sujetos a licencias generales que permitían su publicación digital en Youtube.

    Ahora pertenecen a Global Music Rights y no permite su difusión online.

    Sin embargo, con este cambio los derechos de las canciones, de Pharrell y de otros músicos como The Eagles, y John Lennon, pasarán a pertenecer a una nueva entidad.

    Por ello, Azoff, abogado de Pharrell y representante de Global Music Awards, ha solicitado que se retiren unas 20 mil canciones por no contar con los derechos de autor.

    Según Hollywood Reporter, cuando se le presgunta a Azoff, por qué demanda a YouTube y no a Spotify, Azoff ha respondido: "Porque ellos han sido menos cooperativos y tanto la compañía como nuestros clientes piensa que son los peores delincuentes. También es por su actitud", añadió.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    recibirá demanda de Pharrel Williams si no retira todos los videos que no tienen permiso Imagen10jf

    recibirá demanda de Pharrel Williams si no retira todos los videos que no tienen permiso Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 01:35