facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    gata se enfrenta a perro para salvar a un niño

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    gata se enfrenta a perro para salvar a un niño Empty gata se enfrenta a perro para salvar a un niño

    Mensaje por jimo 15th Mayo 2014, 21:12

    La minina salvó al pequeño Jeremy de continuar siendo mordido por el perro de un vecino. La felina se lanzó contra el can y logró que este huya.
    El vínculo que una persona pueda tener con su mascota puede ser el mejor, si esta relación se fortalece con muestras de cariño. Un video publicado en el YouTube, con más de 5 millones de reproducciones, así lo demuestra.

    En las imágenes de tres cámaras de seguridad de una calle de Bakersfield, California, se aprecia como un menor de edad, de nombre Jeremy Triantafilo, juega en la vereda, montado en una pequeña bicicleta, a la vez que disfruta del sol.

    Sin embargo, la situación cambia por completo cuando un perro se acerca al niño para luego morderlo e intentar arrastrarlo, sujetando una de sus piernas con sus mandíbulas. Hasta ese momento, se teme lo peor para la integridad del pequeño.

    Casi de inmediato, la gata de los Triantafilo aparece en escena para saltar y abalanzarse contra el perro. La felina logra controlar la situación, al punto que persigue al can que tan solo huye del lugar.

    La felina, de nombre Tara, prácticamente se convirtió en la heroína de la familia al salvar al pequeño Jeremy de seguir siendo mordido por el perro y causarle un daño mayor que ahora todos lamenten.

    Afortunadamente, Tara reaccionó y espantó al can que es la mascota de un vecino de la zona. Al final, la herida tuvo que ser cosida.

    El padre de Jeremy, Roger Triantafilo, calificó a su gata como una heroína y subió el video a YouTube, en donde los internautas quedaron sorprendidos por la valentía de la minina.






    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    gata se enfrenta a perro para salvar a un niño Imagen10jf

    gata se enfrenta a perro para salvar a un niño Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 05:46