facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

¿Sexo en la ducha? Lo que las mujeres pensamos al respecto

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

¿Sexo en la ducha? Lo que las mujeres pensamos al respecto Empty ¿Sexo en la ducha? Lo que las mujeres pensamos al respecto

Mensaje por jimo 2nd Abril 2014, 22:09

El sexo en la ducha es una fantasía recurrente de las parejas. Debe de haber algo en el estar de pie, bajo el chorro de agua, enjabonados y resbalosos, que despunte la pasión. ¿Cómo se explica, sino, que corramos semejante riesgo? ¡Que no es ni siquiera cómodo! Llámenme convencional, pero me quedo con el liso y llano placer horizontal.

¿Sexo en la ducha? Lo que las mujeres pensamos al respecto 597ac__SEXO-EN-LA-DUCHA

Descubre qué es lo que las mujeres realmente pensamos cuando estamos en la ducha de a dos.

Sexo inseguro. Con tanta campaña a favor del sexo seguro, ¿a nadie se le ocurrió aún prohibirlo en la ducha? Está claro que algunos de los dos podría resbalarse y lesionarse. Es cuestión de tiempo.

El dilema: ¿bañarse antes o después del sexo? La idea de salir de la ducha sin habernos limpiado bien TODO el cuerpo y sin testigos, y sin habernos colocado champú al menos, ¡nos estresa!

¿Qué hacemos con el acondicionador? Si te lo colocas antes del acto, tendrá tiempo suficiente para hacer efecto.

Lo que debería resbalar… no resbala. El agua es el peor de los lubricantes. Punto.

Me estoy quedando sin agua caliente. No sé si les sucede lo mismo, pero en mi baño el agua caliente es un bien preciado, que se agota rápidamente. Y nada peor para ponerle punto final a la pasión que terminar una ducha con agua fría…

Él se baña con agua fría, yo, con agua hirviendo. Esto no va a funcionar

¿Volver o no volver a la cama? Tengo el cabello mojado… mmm… espérame unos 40 minutos que lo seco y voy.

Una cuestión de turnos. La mayoría de las duchas no están hechas para bañarse de a dos. Alguno siempre queda a la intemperie, así que hay que turnarse para ocupar el preciado puesto debajo del chorro.

Poses exóticas. Ni te cuento si tú eres baja y tu novio, altísimo.

Maquillaje corrido. ¡Qué poco sexy! Si aparte sumamos que las luces del baño suelen ser impiadosas, el cóctel es todo menos sensual.

Los calores. Salir de la ducha es otra historia. Te sube un calor intenso por el cuerpo, como si hubieses estado horas dentro de un sauna.

A pesar de todo, lo seguimos intentando…
    “Es una fantasía incómoda, pero fantasía al fin”, resume Milagros, de 28 años. El sexo en la ducha resucita nuestro lado salvaje. Y, no podemos negarlo, tiene algunas ventajas. “Es sexo limpio. Después no tienes que ir a higienizarte, ¡porque ya estás ahí!”, resalta Mora, de 29 años.

Tú, ¿qué opinas? Sexo en la ducha: ¿sí o no?

Fuente: Yahoo
    http://informe21.com/mujeres/%C2%BFsexo-en-la-ducha-lo-que-las-mujeres-pensamos-al-respecto

Fecha y hora actual: 22nd Noviembre 2024, 03:19