facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Las mujeres más sexys del mundo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Las mujeres más sexys del mundo  Empty Las mujeres más sexys del mundo

    Mensaje por jimo 17th Enero 2014, 20:16

    Playboy una revista de gran tiraje mundial, que además divierte y entretiene a los hombre, en el 2011 eligió a las 27 mujeres más bellas del mundo, entre las que se encontraron, actrices, cantantes, modelos y por supuesto antiguas conejitas de Playboy.


    Las mujeres más sexys del mundo  P9


    La lista fue elaborada por el propio Hefner, junto al equipo editorial de la revista, y escogieron a las 27 bellezas porque "irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto".

    Solo una mujer de ascendencia latina, la cantante Jennifer López, logró situarse este año como una de las más sexis de esta revista.

    1. Natalie Portman

    Las mujeres más sexys del mundo  P1_4

    Natalie Hershlag, conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon, donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.

    2. Jennifer López

    Las mujeres más sexys del mundo  P2_4
    Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista People.

    3. Angelina Jolie


    Las mujeres más sexys del mundo  P3_4

    A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los refugiados.

    4. Arianny Celeste

    Las mujeres más sexys del mundo  P4_3

    Es una modelo estadounidense. Es conocida, principalmente, por ser la chica del ring del Ultimate Fighting Championship y por ser portada de la revista Playboy.

    5. Megan Fox


    Las mujeres más sexys del mundo  P5_2

    Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men y un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.

    6. Kendra Wilkinson


    Las mujeres más sexys del mundo  P6_1

    Es una estadounidense que fue residente en la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al reality The Girls of the Playboy Mansion, retrasmitido en Estados Unidos por el canal E!

    7. Hope Dworaczyk


    Las mujeres más sexys del mundo  P7_1


    En abril de 2009 fue elegida la Playmate del mes por la famosa revista masculina Playboy, después de que se hubiera celebrado el 55 Aniversario de la busqueda de la Playmate para dicha efeméride. Ella apareció en la portada de la publicación con Seth Rogen. Esta portada fue realizada por el fotógrafo Stephen Wayda. Posteriormente, Hope fue elegida la Playmate del año 2010. Por primera vez en la Historia de la revista, Hope fue la elegida para que sus posados fuesen publicados en la técnica de 3D.

    8. Scarlett Johansson


    Las mujeres más sexys del mundo  P8_2

    Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y estuvo nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo del 2008 debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere/ Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits

    9. Claire Sinclair


    Las mujeres más sexys del mundo  P9_2

    Claire Sinclair ha sido definida como la modelo perfecta y esto se atribuye a sus rasgos físicos. Estos incluyen una altura de 1.78 m. y 54 kilogramos de peso, las caderas le miden 96 cm, 91 cm de busto y una cintura de 60 cm. Cuando cumplió 18 años, fue presentada por el pintor Olivia de Berardinis. A pesar de su corta edad Olivia pintó su primer cuadro y desde entonces trabaja en la sexta pieza de Sinclair. De esta forma llego a la revista Playboy, tiempo más tarde Hugh Hefner la reclutó para la mansión de Playboy y agradó a todos al instante.

    10. Kim Kardashian


    Las mujeres más sexys del mundo  P10_1

    Es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up Whit the Kardashians, emitido por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda. A Finales de Diciembre de 2012, Kim hizo público su embarazo con el raperoKanye West.

    11. Halle Berry



    Las mujeres más sexys del mundo  P11_1

    Ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora de los premios Emmy, Globos de Oro y Oscar.

    12. Pamela Anderson
    Las mujeres más sexys del mundo  P12

    Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales de situaciones y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy

    13. Brooke Burke

    Las mujeres más sexys del mundo  P13_1

    Es la personalidad de una actriz, bailarina, modelo y televisión. Ella es conocida por Rock Star (2005-2006), ganando la séptima temporada de Dancing with the stars y para la organización conjunta de Dancing With the Stars a partir de 2010 (la décima temporada).

    14. Olivia Wilde

    Las mujeres más sexys del mundo  P14_1


    El nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley oTrece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O.C, o como Quorra en Tron: Legacy. Es una reconocida activista política y social, luchando por los derechos de los más desfavorecidos en lugares como Haití y diferentes zonas de África, y apoyando la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de Barack Obama.

    15. Candice Boucher


    Las mujeres más sexys del mundo  P15_1

    Es un sudafricana modelo de revistas. Ella ha modelado para incluir FHM, GQ, Cosmopolitan, Sport, Illustrated y Elle. También ha aparecido en campañas publicitarias de Fila Fila y velocidad, y es una de las caras de Intimissimo y Jeas Guess. Apareció en una revista ilustrada y en la portada de la edición de abril 2010 de Playboy.

    16. Criystal Harris

    Las mujeres más sexys del mundo  P16_1


    Fue Playmate del mes de la revista Playboy en diciembre del 2002 y precisamente contrajo matrimonio con Hugh Hefner, el fundador de la revista, el 31 de diciembre de 2012.

    17. Jeeny Farley


    Las mujeres más sexys del mundo  P17

    También conocida como JWoww, es una personalidad de televisión estadounidense. Saltó a la fama como una de los ocho del elenco del reality show Jersey Shore de MTV. También ha tenido muchas apariciones en otros shows, tales como TNA Impact! y Disaster Date. Tiene una línea de productos de bronceado con Australian Gold.

    18. Christina Hendricksi


    Las mujeres más sexys del mundo  P18


    Es una actriz estadounidense conocida por su papel como Joan Holloway en la serie de la AMC Mad Men, y como Saffron en la serie de Fox Firefly.

    19. Sophie Monk


    Las mujeres más sexys del mundo  P19

    Es una cantantee de pop, actriz y modelo, ocasional, australiana.

    20. Beyoncé


    Las mujeres más sexys del mundo  P20

    Es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

    21. Tara Reid

    Las mujeres más sexys del mundo  21_5

    Su debut en el cine fue en A Return to Salem's Lot (1987), seguida por las películas exitosas The Big Lebowski (1998), Urban Legend (1998), y American Pie (1999). Desde entonces ha interpretado papeles en varias películas, incluyendo Dr. T & the Women (2000), Josie and the Pussycats (2001), National Lampoon's Van Wilder (2002), My Boss's Daughter (2003) y Alone in the Dark (2005).

    22. Kelly Brook

    Las mujeres más sexys del mundo  P22

    Nacida en Rochester,Inglaterra, el 23 de noviembre de 1979) es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.

    23. Sasha Grey


    Las mujeres más sexys del mundo  P23

    Una actriz porno estadounidense retirada. Actualmente realiza actividades como el modelaje, la actuación y la música.

    24. Holly Madison

    Las mujeres más sexys del mundo  P24


    Es una modelo estadounidense, ex-residente de la Mansión Playboy y ex novia del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner, hasta octubre de 2008, cuando decidió romper la relación.

    25. Anna Paquin


    Las mujeres más sexys del mundo  P25

    Es una actrizcanadiense neozelandesa, ganadora de un Óscar con tan sólo once años. Pese a haber ganado el premio tan joven ha logrado mantener una carrera coherente, especialmente en cine independiente, y se la conoce por su discreción en torno a su vida privada. Sus papeles más populares son el de Rogue de la triología X-Men, y el de Sookie Stackhouse de la serie de televisión True Blood.

    26. Michelle Williams


    Las mujeres más sexys del mundo  P26


    Michelle saltó a la fama interpretando a Jennifer Lindley, en la serie de televisión Dawson´s Creek. Además, por su interpretación en la película Brokeback Mountain recibió una nominación de los Premios Óscar a la mejor actriz de reparto, y en las películas Blue Valentine y Mi semana con Marilyn recibió una nominación a mejor actriz.

    27. Amber Heard

    Las mujeres más sexys del mundo  P27

    Es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006.

    Fuente: http://www.garuyo.com/trend/mujes-sexys-de-playboy?page=27#nota-final-ar...






    _________________
    Las mujeres más sexys del mundo  Imagen10jf

    Las mujeres más sexys del mundo  Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 04:28