facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Fallo contra niñera que alegó discriminación sexual

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Fallo contra niñera que alegó discriminación sexual Empty Fallo contra niñera que alegó discriminación sexual

    Mensaje por jimo 4th Junio 2010, 13:26

    Londres - Un juez británico falló hoy a favor de Heather Mills, que había sido acusada por su ex niñera Sara Trumble de despido improcedente y discriminación sexual.

    Trumble, quien fue contratada en abril de 2004 para cuidar entre semana a la hija de Mills y ex beatle Paul McCartney, que entonces tenía 6 meses, llevó el pasado 29 de marzo a los tribunales a su antigua jefa, a quien acusó de explotarla laboralmente durante el tiempo que atendió a la pequeña.

    En su testimonio, la cuidadora, de 26 años, definió a la activista y ex modelo como una persona egoísta, manipuladora y mentirosa.

    Frente a estas acusaciones, Mills dijo que ambas habían estado "muy unidas", pero que la relación se enfrió cuando ella se negó a subvencionar con 4.000 libras (4.833 euros) un operación de aumento de pecho a la que quería someterse Trumble.

    Hoy, el juez Steven Vowles rechazó las acusaciones hechas por la niñera.

    Un portavoz de Mills indicó que la ex pareja de McCartney está "encantada" con la decisión adoptada por el Tribunal Laboral de Kent.

    "Heather siempre ha sido muy justa y generosa como empleadora de Sara y se siente muy satisfecha de que el juez Vowles y los miembros del tribunal hayan confirmado unánimemente el veredicto", dijo la fuente.

    Trumble percibía un salario de 260 libras semanales por cuidar de la hija de Mills, Beatrice, que ahora tiene 6 años.

    La cuidadora también acusó a su ex jefa de haberla relegado a realizar tareas domésticas, después de regresar de una baja por maternidad.

    Además, Trumble afirmó que Mills tenía mal genio y era maleducada con ella tras su separación del músico británico, lo que ha negado la ex de McCartney, quien siempre ha mantenido que trató a la niñera como a su propia hija.


    _________________
    Fallo contra niñera que alegó discriminación sexual Imagen10jf

    Fallo contra niñera que alegó discriminación sexual Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 12:42