facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Sepultan joven que alegadamente asesinó el holandés Van der Sloot

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sepultan joven que alegadamente asesinó el holandés Van der Sloot Empty Sepultan joven que alegadamente asesinó el holandés Van der Sloot

    Mensaje por jimo 4th Junio 2010, 13:21

    Lima - En medio de escenas de dolor y desconsuelo, los restos de Stephany Flores Ramírez, de 21 años, fueron enterrados en el cementerio Jardines de la Paz en el distrito de La Molina.

    Al entierro acudieron, junto con familiares de la joven, amigos y compañeros de estudios, además de una gran cantidad de periodistas peruanos y extranjeros.

    El ataúd con los restos de Stephany fue llevado desde la iglesia Santísimo Nombre de Jesús, ubicada en Chacarilla, Surco, donde se realizó el velorio desde la noche del miércoles.

    Poco después de que se diera la noticia de que Joran van der Sloot, presunto asesino de la joven, había sido intervenido en Santiago de # En otro momento, Flores dijo que la joven estadounidense Natalee Holloway, presuntamente asesinada por Van der Sloot, por fin descansará en paz.

    Medios de comunicación de Estados Unidos, como ABC, Fox News y CNN, llegaron a Perú para reportar sobre el último adiós a la joven limeña, cuyo asesino sería el mismo que mató a una estadounidense en Aruba, en el 2005.


    _________________
    Sepultan joven que alegadamente asesinó el holandés Van der Sloot Imagen10jf

    Sepultan joven que alegadamente asesinó el holandés Van der Sloot Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 04:38