facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer de 23 años asesinó a un hombre que conoció en Facebook

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer de 23 años asesinó a un hombre que conoció en Facebook Empty Mujer de 23 años asesinó a un hombre que conoció en Facebook

    Mensaje por jimo 5th Febrero 2022, 21:49

    La joven, quien ya había sido arrestada antes por un delito grave de abuso doméstico, lo atacó con un arma blanca y lo atropelló en Estados Unidos.
    Mujer de 23 años asesinó a un hombre que conoció en Facebook UOS33GLULBBJ5LXNOIK2IKSPNI
    Lydia Carmona fue hallada dentro del vehículo en Estados Unidos. Foto: Fox6
    Lydia Carmona, de 23 años, conoció a un hombre de nombre Chad Wilson (41) a través de Facebook y, tras algunos días de pláticas, ambos decidieron conversar en persona. Un encuentro que resultó fatal para él porque terminó asesinado en Wisconsin, Estados Unidos.

    De acuerdo a The Daily Beast, ellos tomaron alcohol y consumieron drogas, incluida cocaína, el último 8 de diciembre. Carmona contó que el sujeto se molestó debido a que ella ponía vasos en la mesa de su casa y, al sentirlo agresivo, le pidió que la llevara a su hogar.

    Durante el trayecto, presuntamente Wilson detuvo la camioneta y le pidió que se bajara. Ante esto, la mujer sacó un cuchillo y lo persiguió por la calle para después apuñalarlo “tres veces”.

    Wilson pedía ayuda, según un testigo, pero en ese momento la joven continuó el ataque, luego subió a la camioneta del hombre y lo atropelló.

    El hombre quedó en la cinta asfáltica. Cuando ella notó que se movía, dio vuelta al vehículo y lo volvió a arrollar hasta cinco veces.

    A la mañana siguiente, alrededor de las 6.00 a. m., otro testigo salió de su casa y encontró el cuerpo del sujeto, el cual inicialmente pensó que era un animal.

    Ambas versiones fueron respaldadas por videos captados por una cámara de seguridad desde una iglesia cercana. Posteriormente, la encontraron dentro del automóvil.

    Carmona declaró que lo había apuñalado por su seguridad y que decidió atropellarlo porque “la iba a apuntar con un arma”, según una denuncia penal presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Milwaukee.

    La joven, quien ya había sido arrestada antes por un delito grave de abuso doméstico, fue encarcelada con una fianza de 100.000 dólares por homicidio intencional en primer grado y uso de un arma peligrosa. Hasta ahora no hay sentencia, pero si la consideran culpable, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    Mujer de 23 años asesinó a un hombre que conoció en Facebook Imagen10jf

    Mujer de 23 años asesinó a un hombre que conoció en Facebook Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 04:37